Jump to content

Bases Thrustmaster sueltas

Mayhem

Publicaciones recomendadas

¡Muy buenas!:

Escribo en relación a una noticia que probablemente algunos ya sepais, básicamente, Thrustmaster va a vender bases del Warthog por separado (cambiando la etiqueta, eso sí). Dejo link a su página web

https://shop.thrustmaster.com/es_es/hotas-magnetic-base.html

Entiendo que haya gente que opine que es una excusa para sacar los cuartos aún más, pero por otro lado permite renovar la base sin comprar el stick... o comprarse el stick de f/a-18 con una base nueva independientemente, para gustos colores; de la misma forma que he escuchado detractores, tambien hay partidarios del warthog. Yo no puedo opinar porque nunca lo he usado :-(

A nivel personal, compré hace poco un Ch Fighterstick por lo que me queda mucho para amortizar antes de pensar en meter mano a otro joystick.

El caso, aunque hay otras alternativas (ver bases Virpil), quizá hay alguien a quien le interese la noticia, si es así, me alegro.

Un saludo cordial

Editado por Dedalo
  • Like 2

HpMMEKk.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto viene muy bien para los que tengan el cougar y lo tengan machacao, porque solo con la base es como tener un stick nuevo, y no tienen que gastarse las perras en uno nuevo y aparcar el cougar, gracias por el aporte!!! (yo tengo un cougar xD).

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web