Calesa Publicado 21 de Enero del 2020 Reportar Share Publicado 21 de Enero del 2020 alguien me diga algo sobre los mods donde los tiene instalados y como. Yo los tengo en usuarios, juegos guardados, open beta, mods, tech y dentro esta el 476, mas el zip del 476, civil aircraft y civil objects por que me puedo encontrar el sábado o el domingo con el problema de cliete puro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 22 de Enero del 2020 Reportar Share Publicado 22 de Enero del 2020 Calesa. Es Seguir las instruciones de cada Mod.. Civ Aircraft debes tenerlo en usuarios/ juegos guardados/Dcs Open beta / Mods / aircraft (SI no tienes esta carpeta la creas) El Traget range esta ok en al carpeta Tech. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calesa Publicado 22 de Enero del 2020 Autor Reportar Share Publicado 22 de Enero del 2020 creado carpeta y metido civill aircraft. Haber que tal. Desde que lo instale no he modificado nada: esto me aparece de vez en cuando y es reciente. Gracias Virek Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calesa Publicado 27 de Enero del 2020 Autor Reportar Share Publicado 27 de Enero del 2020 (editado) borrando los mods pregunto si los tengo que descomprimir el 476 y el civil aircraft en sus carpetas por que no lo he leído solo dice donde tiene que ser instalado Editado 27 de Enero del 2020 por Calesa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fox Publicado 28 de Enero del 2020 Reportar Share Publicado 28 de Enero del 2020 Si hay que descomprimi y crear la carpeta tech para el campo de tiro y la de aircraft para civil aircraft Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas