Revientor Publicado 29 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 29 de Junio del 2007 mirar esta paguina, como montarse un pc paso a paso, eso si con las piezas compradas... http://elortiba.galeon.com/curso.htm Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 29 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 29 de Junio del 2007 pedacho de documento!!! Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 29 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 29 de Junio del 2007 Yo estoy (estaba, ahora estoy de vacaciones) estudiando eso. De vez en cuando nos llebaban al taller un monton de chatarra y nos decian "teneis que hacer que esto funcione y que el xp tire en el" que recuerdos aquellos... :wink: Uffff... la pasta disipadora... Me voy a cagar cuando tenga que montar mi proxima cpu. Los ordenadores del curso eran para los enanos de la eso y no importaba si echabamos tres kilos de pasta, pero esto va a ser duro :cry: Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 29 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 29 de Junio del 2007 los micros que van en caja junto al disipador ya tiene la pasta termica adherida al disipador. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 30 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Junio del 2007 El manual no esta mal si te vas a montar un ordenador de hace 8 años jejeje pero bueno basicamente sigue siendo parecido, el tio se lia mucho la pasta termica, pones un poco para que cubra el micro y al apretar el disipador ya se reparte sola y si sobra no pasa nada, Las instruciones que la placa no valen mas que para el modelo que monta el tio, cada placa trae sus especificaciones, Si alguien tiene alguna duda de como se monta algo que me pregunte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas