Ofress Publicado 27 de Enero del 2020 Reportar Share Publicado 27 de Enero del 2020 Muy buenas, soy Ofress Como he comentado el la presentación general me gusta el F16 y me gustaría aprender bien llevar un orden, volar online ya que mi experiencia se reduce a volar offlline por mi cuenta siguiendo tutoriales pero sin ningún orden. Agradeceros de antemano vuestra atención. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 27 de Enero del 2020 Reportar Share Publicado 27 de Enero del 2020 Bienvenido. Tienes un MP. Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nismo Publicado 28 de Enero del 2020 Reportar Share Publicado 28 de Enero del 2020 Bienvenido!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas