Sniper Publicado 28 de Enero del 2020 Reportar Share Publicado 28 de Enero del 2020 Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 29 de Enero del 2020 Reportar Share Publicado 29 de Enero del 2020 El post oficial que comenta X-Check es este. https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=4168367&postcount=233 La verdad es que este hombre es famoso por darle caña a ED, aunque estoy de acuerdo en algunos de sus comentarios. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 29 de Enero del 2020 Autor Reportar Share Publicado 29 de Enero del 2020 Pues no se, lo he puesto porque creia que hablaba de lo que se espera para este año, (tengo el ingles algo oxidado), no sabia que este tio le daba caña a ED, quiero dejar claro que lo he publicado porque me parecia interesante los graficos y el nuevo mapa y la oferta de 63 dolares por f18, supercarrier y su30, el paquete completo, si ofende en lo mas minimo lo borro sin problemas, solo teneis que decirlo. See you soon. Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 29 de Enero del 2020 Reportar Share Publicado 29 de Enero del 2020 Pues no se, lo he puesto porque creia que hablaba de lo que se espera para este año, (tengo el ingles algo oxidado), no sabia que este tio le daba caña a ED, quiero dejar claro que lo he publicado porque me parecia interesante los graficos y el nuevo mapa y la oferta de 63 dolares por f18, supercarrier y su30, el paquete completo, si ofende en lo mas minimo lo borro sin problemas, solo teneis que decirlo. See you soon. No no, para nada. El vídeo está genial, sólo que le faltaba el contexto porque este hombre no ha puesto el enlace del foro oficial que luego va comentando. Pero como te digo, estoy de acuerdo en bastantes cosas que dice. Gracias por ponerlo. 2 Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 29 de Enero del 2020 Autor Reportar Share Publicado 29 de Enero del 2020 Nice. Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas