Escorpión Publicado 30 de Enero del 2020 Reportar Share Publicado 30 de Enero del 2020 Muy buenas a todos Mi nombre es Jose Antonio, de Murcia, 49 años y vengo de la simulación aérea civil FSX y P3D. Intento volar con el F/A-18C Hornet y me queda mucho camino por recorrer, me gustaría aprender y volar en vuestra compañía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 30 de Enero del 2020 Reportar Share Publicado 30 de Enero del 2020 ¡Hola Escorpión y bienvenido! Por favor sigue los pasos que se indican en este post de ingreso http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/8470-funcionamiento-e-ingreso-en-el-escuadron111/ para poder formalizar tu entrada en el escuadrón. Al hablar del F18 entiendo que vas a querer entrar en el Ala DCS. Si es así el staff de DCS ya te dará las instrucciones pertinentes cuando te presentes en el ala para instalar los Mods y programas auxiliares que necesitarás para entrar en nuestro servidor dedicado, así como la prueba de acceso para comprobar tu nivel de vuelo. Pasa, ponte cómodo y nos vemos en el Cáucaso. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 30 de Enero del 2020 Reportar Share Publicado 30 de Enero del 2020 Bienvenido escorpion!! un placer tenerte con nosotros en DCS jejejeje no te vas a arrepentir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
armero Publicado 30 de Enero del 2020 Reportar Share Publicado 30 de Enero del 2020 Bienvenido Escorpión. Por aquí otro novato. Citar ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~"Armero"Cadete con todas las intenciones~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nismo Publicado 5 de Febrero del 2020 Reportar Share Publicado 5 de Febrero del 2020 Bienvenido!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas