Jump to content

Buenas....

Invitado LookAir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo por aquí.

Antes de nada quería comentaros que no recibí el mensaje q se supone q el foro manda cuando el administrador me da permiso para usar mi usuario, aquí os pongo una copia de lo q ponía en el E-mail cuando ingrese, que por cierto es de yahoo:

Asunto: Bienvenido al Foro de Escuadrón 111

Welcome to Escuadrón 111 Forums

Por favor, guarde este correo para su registro. La información de su
cuenta es:

----------------------------
Usuario: LookAir
Contraseña: Protegido por su seguridad, ¿quieres morir?
----------------------------

Su cuenta se encuentra inactiva, el administrador del foro la activará
para que usted pueda conectarse. Recibirá otro correo electrónico
cuando esto ocurra.

Por favor, no olvide su contraseña ya que ha sido encriptada en nuestra
base de datos y no puede ser recuperada. Sin embargo, si la olvidara,
puede pedir que se le cambie por una generada al azar y se le envíe por
correo a su dirección de e-mail registrada.

Gracias por registrarse.

-- 
Un Saludo

Staff E111

Y bueno, sigo esperando ese supuesto E-mail jojojojojoj

Un saludo y seguiremos en contacto que ahora el curro me esta matando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

He estado informandome y por lo visto, esto pasa con lo servidores de Yahoo, Gmail y Hotmail, no se si habra por ahi mas servidores que detecten el mensaje como spam y no le den entrada.

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Recuerdo que a mí con yahoo no me dio problemas, pero con lo del Spam se estan pasando 23 pueblos... ya casi todo es spam, lo que no es spam es la publicidad que te mandan ellos...

Bueno, todo en esta vida tiene solucion y otra cuenta en otro servidor se crea en 1 seg.

Saludos y espero verte pronto por aquí.

Enlace al comentario

Sr. LookAir, y digo yo... ¿y si no lo has recibido... como es que ya tienes autorización para escribir en el foro?

¿Cuando te registrate en el foro y cuanto has tardado en escribir tu primer mensaje???

Me ahorras un tiempo si directamente me lo dices tu que si tengo que ponerme a buscarlo yo.

Vigila tu buzón de correo o más exactamente a tu proveedor para ver que clase de filtros antispam son los que utiliza. Nosotros no podemos hacer otra cosa.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Sr. LookAir, y digo yo... ¿y si no lo has recibido... como es que ya tienes autorización para escribir en el foro?

¿Cuando te registrate en el foro y cuanto has tardado en escribir tu primer mensaje???

Me ahorras un tiempo si directamente me lo dices tu que si tengo que ponerme a buscarlo yo.

Vigila tu buzón de correo o más exactamente a tu proveedor para ver que clase de filtros antispam son los que utiliza. Nosotros no podemos hacer otra cosa.

Pues mi Sr. Grizzly si estoy escribiendo será porq el administrador habrá activado mi usuario y como paso una semana o por ahí mas o menos, me dio por probar y voalá

Lo de registrarme en el foro lo hice la semana del 18 del mes pasado, no se q día fue, un jueves creo y como dije, mi primer post, a los 5 ó 6 días cuando mire q ya estaba activo.

Y el antispam, pues lo q me venia de serie en el correo no he configurado nada.

Perdón por la tardanza al contestar pero es q estuve un par de semanitas de vacaciones jejej

Enlace al comentario