Invitado LookAir Publicado 29 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 29 de Junio del 2007 Hola a todos, soy nuevo por aquí. Antes de nada quería comentaros que no recibí el mensaje q se supone q el foro manda cuando el administrador me da permiso para usar mi usuario, aquí os pongo una copia de lo q ponía en el E-mail cuando ingrese, que por cierto es de yahoo: Asunto: Bienvenido al Foro de Escuadrón 111 Welcome to Escuadrón 111 Forums Por favor, guarde este correo para su registro. La información de su cuenta es: ---------------------------- Usuario: LookAir Contraseña: Protegido por su seguridad, ¿quieres morir? ---------------------------- Su cuenta se encuentra inactiva, el administrador del foro la activará para que usted pueda conectarse. Recibirá otro correo electrónico cuando esto ocurra. Por favor, no olvide su contraseña ya que ha sido encriptada en nuestra base de datos y no puede ser recuperada. Sin embargo, si la olvidara, puede pedir que se le cambie por una generada al azar y se le envíe por correo a su dirección de e-mail registrada. Gracias por registrarse. -- Un Saludo Staff E111 Y bueno, sigo esperando ese supuesto E-mail jojojojojoj Un saludo y seguiremos en contacto que ahora el curro me esta matando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 8 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 8 de Julio del 2007 He estado informandome y por lo visto, esto pasa con lo servidores de Yahoo, Gmail y Hotmail, no se si habra por ahi mas servidores que detecten el mensaje como spam y no le den entrada. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 8 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 8 de Julio del 2007 Recuerdo que a mí con yahoo no me dio problemas, pero con lo del Spam se estan pasando 23 pueblos... ya casi todo es spam, lo que no es spam es la publicidad que te mandan ellos... Bueno, todo en esta vida tiene solucion y otra cuenta en otro servidor se crea en 1 seg. Saludos y espero verte pronto por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 8 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 8 de Julio del 2007 LookAir, LionAir.... ¿Sois una secta Air? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 8 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 8 de Julio del 2007 Ujumm :roll: :grupo: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 8 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 8 de Julio del 2007 LookAir, LionAir.... ¿Sois una secta Air? y pronto tu serás RevientAir y SerpientAir... pronto, muy pronto... vuestro nick me pertenece... mirad en el fondo de vuestra almaaaaaa. ¡JAJAJAJA! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 9 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 9 de Julio del 2007 Sr. LookAir, y digo yo... ¿y si no lo has recibido... como es que ya tienes autorización para escribir en el foro? ¿Cuando te registrate en el foro y cuanto has tardado en escribir tu primer mensaje??? Me ahorras un tiempo si directamente me lo dices tu que si tengo que ponerme a buscarlo yo. Vigila tu buzón de correo o más exactamente a tu proveedor para ver que clase de filtros antispam son los que utiliza. Nosotros no podemos hacer otra cosa. Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado LookAir Publicado 15 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Julio del 2007 Sr. LookAir, y digo yo... ¿y si no lo has recibido... como es que ya tienes autorización para escribir en el foro?¿Cuando te registrate en el foro y cuanto has tardado en escribir tu primer mensaje??? Me ahorras un tiempo si directamente me lo dices tu que si tengo que ponerme a buscarlo yo. Vigila tu buzón de correo o más exactamente a tu proveedor para ver que clase de filtros antispam son los que utiliza. Nosotros no podemos hacer otra cosa. Pues mi Sr. Grizzly si estoy escribiendo será porq el administrador habrá activado mi usuario y como paso una semana o por ahí mas o menos, me dio por probar y voalá Lo de registrarme en el foro lo hice la semana del 18 del mes pasado, no se q día fue, un jueves creo y como dije, mi primer post, a los 5 ó 6 días cuando mire q ya estaba activo. Y el antispam, pues lo q me venia de serie en el correo no he configurado nada. Perdón por la tardanza al contestar pero es q estuve un par de semanitas de vacaciones jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas