Escorpión Publicado 5 de Febrero del 2020 Reportar Share Publicado 5 de Febrero del 2020 Muy buenas Tengo un problema que he comentado con algunos compañeros del escuadrón y resulta muy raro. El DCS funciona bien, pero al entrar en multijugador sólo aparecen unos 8 o 9 servidores, sin embargo al resto de compañeros con los que he hablado le aparecen bastantes más. No tengo puesto ningún filtro, he activado la opción DMZ en el router hacia mi IP para evitar problema de puertos, revisado el firewall de windows y la instalación la he realizado nueva hace unos días. Sin embargo puedo entrar a cualquiera de los servidores mostrados y conectarme por IP sin problemas. Le pasa a alguien más ¿? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 5 de Febrero del 2020 Reportar Share Publicado 5 de Febrero del 2020 Estas usando la version Release y no la version Open Beta de DCS. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpión Publicado 5 de Febrero del 2020 Autor Reportar Share Publicado 5 de Febrero del 2020 Estoy con la Open Beta de DCS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 5 de Febrero del 2020 Reportar Share Publicado 5 de Febrero del 2020 Para entrar como cliente tu no tienes que abrir nada ni tocar nada de firewall. Eso se hace cuando eres Host o Server y mucho menos abrir el DMZ , así te puede entrar cualquiera con facilidad. Tiene que ser otra cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Tutan Publicado 5 de Febrero del 2020 Reportar Share Publicado 5 de Febrero del 2020 jazztel o el livebox de orange? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpión Publicado 5 de Febrero del 2020 Autor Reportar Share Publicado 5 de Febrero del 2020 Jazztel con livebox, bonita pareja.. eso es lo que tengo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpión Publicado 6 de Febrero del 2020 Autor Reportar Share Publicado 6 de Febrero del 2020 Problema solucionado !! Compañeros..., esto es de chiste..., reviso la configuración del router y no veo nada anómalo, de hecho funciona todo correctamente excepto ésto que comento en log anterior.. Pues bien, lo único "raro" es que la conexión a internet venía como AUTO y al pasarla a FTTH (Fibra), sí que veo tooooodos los servidores activos en multiplayer. No termino de entenderlo pero funciona, he dejado el firewall y el DMZ como estaba en un principio. Es un router livebox de los que ponen Jazztel y Orange. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas