Jump to content

Problema Multiplayer


Escorpión

Publicaciones recomendadas

Muy buenas

 

Tengo un problema que he comentado con algunos compañeros del escuadrón y resulta muy raro.

 

El DCS funciona bien, pero al entrar en multijugador sólo aparecen unos 8 o 9 servidores, sin embargo al resto de compañeros con los que he hablado le aparecen bastantes más.

 

No tengo puesto ningún filtro, he activado la opción DMZ en el router hacia mi IP para evitar problema de puertos, revisado el firewall de windows y la instalación la he realizado nueva hace unos días.

 

Sin embargo puedo entrar a cualquiera de los servidores mostrados y conectarme por IP sin problemas.

 

Le pasa a alguien más ¿?

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para entrar como cliente tu no tienes que abrir nada ni tocar nada de firewall.

 

Eso se hace cuando eres Host o Server y mucho menos abrir el DMZ , así te puede entrar cualquiera con facilidad.

 

Tiene que ser otra cosa.

 GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Problema solucionado !!

 

Compañeros..., esto es de chiste..., reviso la configuración del router y no veo nada anómalo, de hecho funciona todo correctamente excepto ésto que comento en log anterior..

 

Pues bien, lo único "raro" es que la conexión a internet venía como AUTO y al pasarla a FTTH (Fibra), sí que veo tooooodos los servidores activos en multiplayer.

 

No termino de entenderlo pero funciona, he dejado el firewall y el DMZ como estaba en un principio.

 

Es un router livebox de los que ponen Jazztel y Orange.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso