Zeta Publicado 8 de Febrero del 2020 Reportar Share Publicado 8 de Febrero del 2020 Hasta que consiga solucionar el problema que tengo con el ordenador, quedo en stand by en todo lo relacionado con DCS ya que me es imposible jugarlo actualmente con normalidad. Buen vuelo! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 8 de Febrero del 2020 Reportar Share Publicado 8 de Febrero del 2020 Hasta que consiga solucionar el problema que tengo con el ordenador, quedo en stand by en todo lo relacionado con DCS ya que me es imposible jugarlo actualmente con normalidad. Buen vuelo! Tranquilo Zeta, será cuestión de días. No te preocupes. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 8 de Febrero del 2020 Autor Reportar Share Publicado 8 de Febrero del 2020 O no evis, no se que causa el problema y sin saberlo no hay solución y ahora mismo no tengo dinero para comprar nada para ver si soluciono algo (fuente de alimentación o RAM y mucho menos que sea algo de CPU). Asique me mantengo en standby hasta que tenga alguna idea de algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 8 de Febrero del 2020 Reportar Share Publicado 8 de Febrero del 2020 ¿Y si lo llevas a un servicio técnico que están más acostumbrados a bregar con esos problemas? Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 17 de Febrero del 2020 Autor Reportar Share Publicado 17 de Febrero del 2020 En 8/2/2020 a las 23:47, Blackduke dijo: ¿Y si lo llevas a un servicio técnico que están más acostumbrados a bregar con esos problemas? ya tengo la fuente y mañana la instalare, si sigue pasando no me quedara mas remedio que llevarlo a algun sitio aunque me jode porque no solo lo tengo para DCS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 22 de Febrero del 2020 Reportar Share Publicado 22 de Febrero del 2020 Animo zeta. Si no se arregla antes tráelo a la BW. Al menos un buen puñado de chatarra te llevas de las hostias que le damos entre todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Astarod Publicado 23 de Febrero del 2020 Reportar Share Publicado 23 de Febrero del 2020 Espero que se solucione pronto y verte de nuevo por estos lares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Widowmaker Publicado 26 de Febrero del 2020 Reportar Share Publicado 26 de Febrero del 2020 ¿Que le ocurre? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 26 de Febrero del 2020 Autor Reportar Share Publicado 26 de Febrero del 2020 Indicar que porfin consegui que se las llevasen y estoy a la espera de unas nuevas (hablando de las Oculus Rift S) Con respecto a la fuente de alimentacion de momento no hay fallos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas