reise_caparzo Publicado 9 de Febrero del 2020 Reportar Share Publicado 9 de Febrero del 2020 Muy buenas gente, alguno me recordara de mi antiguo paso por aqui! Me vuelvo a presentar al E111 despues de un par de años a mi bola. Tengo todos los modulos, aunque solo me dedico al Hornet, Viper, Tomcat como piloto y como Rio. Tambien he aprendido bastante a editar y crear scripts y misiones bastante complicadillas. Espero probarlas pronto! Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fox Publicado 9 de Febrero del 2020 Reportar Share Publicado 9 de Febrero del 2020 Que buena noticia Reise. Me alegro un montón tenerte por aquí para disfrutar otra vez volando juntos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 9 de Febrero del 2020 Reportar Share Publicado 9 de Febrero del 2020 Buenas Reise y Bienvenido, me alegra mucho volver a verte por el ALA y el Escuadrón.. Aquí te dejo la inforamción de utilidad del ALA DCS Te recomendamos que leas los siguientes Post, para que te hagas una idea de que es el E111 y que tipo de operaciones y procedimientos seguimos. Para ellos lee estos post y la documentación adjunta: Bienvenida. Proyecto SOP General Mods de uso en el E111 ALA DCS (Obligatorios) Si no lo tienes ya instalar el Simple Radio Si no lo tienes ya, instalar el 476 Range Targets y el Civ Aircraft, ya que se usa en el campo de entrenamiento Ášnete al Discord Una vez estés en el TS y Discord, puedes hablar con cualquier instructor, para que te de la charla de bienvenida y la prueba de acceso. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 9 de Febrero del 2020 Reportar Share Publicado 9 de Febrero del 2020 Un placer verte por aquí de nuevo Reise. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 9 de Febrero del 2020 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 9 de Febrero del 2020 Bienvenido de nuevo Reise a tu casa, me alegra verte de nuevo por aquí. El otro día entre yo también a volar un rato el A10C a ver si coincidimos por los aires. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas