Sumatra Publicado 18 de Febrero del 2020 Reportar Share Publicado 18 de Febrero del 2020 Pues eso, soy nuevo en el mundo de la simulación aérea. La historia es que no sabia nada de aviones, pero en un viaje que hice a Bilbao hace años, un dia de viento, lluvia, etc, la aproximación fue tan chunga que empecé a desarrollar aerofobia (miedo a volar). Uno de los consejos que te dan para superarla es que conozcas más el tema de la aviación con idea de estar prevenido cuando el avión hace algo, se oye un ruido, se mueve de cierta manera, etc. A raíz de eso y sin querer, me fui entusiasmando más por el tema que como digo, ignoraba por completo. Aunque mi aerofobia sigue ahí, lo bueno que saco es que he conocido un mundillo apasionante del que no paro de aprender. He empezado a jugar a DCS a raíz de unos videos de Youtube y he seguido a rajatabla los consejos que da en ellos. Empecé por comprarme el F-5 Tiger jugando con teclado y ratón, pero comprendí que me hacía falta un Joystick. Como me he portado bien, Papá Noel me ha regalado un Thrustmaster T16000 (y os puedo asegurar que se nota la diferencia) y no he parado de entrenar despegues, navegación TACAN y aterrizajes para hacerme al avión. El siguiente paso a dar ha sido la necesidad de romper el cerdito para comprar un Trackir y olvidarme de tener que usar el joystick para ver alrededor. Como véis, voy en serio o de lo contrario no haría semejante inversión. Mi idea es continuar aprendiendo aunque dada la inversión que llevo ya hecha, seguiré con mi obsoleto F5 con miras de llegar a atreverme con el F-18 cuando ahorre o vea una buena oferta. En cierto modo mi avión militar fetiche desde que en su día jugué al F/A-18 Korea. //Modo Nostalgia -OFF. Aunque estoy entusiasmado con DCS, mi espinita clavada sigue siendo dominar el Boeing 737-800NG y pilotarlo hasta Bilbao con tiempo desfavorable. Estoy a la espera de ver cómo es ese Microsoft Flight Sim 2020 y de qué empresas se ponen a trabajar para él con idea de decidirme entre ése o X-Plane 11 (y mientras hago tiempo, mi bolsillo se recupera y voy aprendiendo con el F-5) Entiendo que Escuadrón 111 no cubre temas de simulación civil, ¿cierto? Lo dejo como propuesta ya que es un tema que sigue a la baza y más aún con esos gráficos nextgen que parece traer MFS2020 y su atrevimiento con la carga de escenarios en streaming desde la nube, algo que el resto de simuladores tarde o temprano tendrán que adoptar. En fin, dentro del ala DCS no creo que haya instructores o misiones para el F5 a las que aspirar, así que iré un poco a mi bola aprendiendo hasta que me pase al Hornet. Mientrastanto, aquí ando para lo que pueda ser! PD: Por cierto, soy incapaz de encontrar el Escuadrón 111 en Discord y los enlaces que dáis no funcionan. Al menos a mi no 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 18 de Febrero del 2020 Reportar Share Publicado 18 de Febrero del 2020 Buenas noches happy, lo primero bienvenido al 111; lo segundo espero que consigas quitarte ese miedo a volar jejejeje y por ultimo con respecto a lo civil, hay varias personas que si vuelan civil incluso mas que el propio DCS asique te invito a que les hables porque suelen hacer vuelos online y todo jajajajja. El ejemplo mas claro lo tienes en Hammer (Jac Flyer en YT por si quieres verlo). Lo dicho happy, bienvenido al 111. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 19 de Febrero del 2020 Reportar Share Publicado 19 de Febrero del 2020 Buenos Días y Bienvenido. Lo primero es que cumplimentes tu ingreso en el escuadrón y te presentes tambien en el general. Una vez realizado, tendrás acceso ay podremos volar juntos. Referente al F-5, no es un modulo que se use mucho pero vas a encontrar información muy buena sobre el en el escuadrón. Aquí te dejo la inforamción de utilidad del ALA DCS Te recomendamos que leas los siguientes Post, para que te hagas una idea de que es el E111 y que tipo de operaciones y procedimientos seguimos. Para ellos lee estos post y la documentación adjunta: Si no lo tienes ya instalar el Simple Radio Si no lo tienes ya, instalar el 476 Range Targets y el Civ Aircraft, ya que se usa en el campo de entrenamiento Únete al Discord Una vez estés en el TS y Discord, puedes hablar con cualquier instructor, para que te de la charla de bienvenida y la prueba de acceso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fox Publicado 19 de Febrero del 2020 Reportar Share Publicado 19 de Febrero del 2020 Buenas Happy: Lo primero darte la bienvenida al escuadrón y decirte que me parece admirable la capacidad que demuestras ante ese problema al que le has dado la vuelta y poco a poco te esta entusiasmando. Seguro que cuando conozcas y charles con los miembros del ala poco a poco te iras entusiasmando mas con este mundo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sumatra Publicado 19 de Febrero del 2020 Autor Reportar Share Publicado 19 de Febrero del 2020 Muchas gracias por la bienvenida. @Virekno funciona ninguno de los enlaces que facilitas excepto el de los mods. No obstante, paso a presentarme en el general junto con el resto de procedimientos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 20 de Febrero del 2020 Reportar Share Publicado 20 de Febrero del 2020 Bienvenido Happy, me alegra verte por aquí. Un saludo. 1 Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 20 de Febrero del 2020 Reportar Share Publicado 20 de Febrero del 2020 hace 14 horas, Happy dijo: Muchas gracias por la bienvenida. @Virekno funciona ninguno de los enlaces que facilitas excepto el de los mods. No obstante, paso a presentarme en el general junto con el resto de procedimientos Bienvenido al Ala DCS Happy. Los enlaces estaban rotos porque acabamos de hacer migración a una nueva versión del foro. Ya están arreglados en el mismo correo de Virek. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sumatra Publicado 20 de Febrero del 2020 Autor Reportar Share Publicado 20 de Febrero del 2020 Ah perfecto, ya funcionan sí. Jac Flyer también tiene un nuevo subscriptor a su canal de Youtube ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hammer Publicado 21 de Febrero del 2020 Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2020 En 20/2/2020 a las 14:43, Happy dijo: Ah perfecto, ya funcionan sí. Jac Flyer también tiene un nuevo subscriptor a su canal de Youtube ? Además dicen que es JacFlyer es muy guapo.... será verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 22 de Febrero del 2020 Reportar Share Publicado 22 de Febrero del 2020 Buena Presentación y buenas intenciones. Aquí te tratarán bien y enseñarán lo que necesites. Ánimo con tu superación personal, creo que es la decisión acertada. Respecto a lo de Civil.... de momento no hay ningún proyecto concreto, pero esto depende de que gente con conocimientos, tiempo, ganas de trabajar, y de confianza, proponga crear un Ala destinado a ello. El E111 tiene capacidad para asumir todo aquello relacionado con el mundo de la simulación, militar o civil, siempre que el grado de simulación sea importante. Hace un tiempo se creó un aeroclub para temas civiles más desenfadados, pero el responsable de proyecto tuvo que dejarlo por temas laborales. en discord tienen un canal para sims civiles, y ahí poder charlas de esos temas. Todo es cuestión de tiempo ? 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 23 de Febrero del 2020 Reportar Share Publicado 23 de Febrero del 2020 En 21/2/2020 a las 20:20, Hammer dijo: Además dicen que es JacFlyer es muy guapo.... será verdad. Y muy cochino ? Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas