Jump to content

Me presento Ala DCS

Rastafairy

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Pues después de ver mil videos, escuchar algun podcast, leer unos cuantos miles de blogs, hilos y comentarios, me he decidido a formar parte de un escuadrón para intentar aprender de todos vosotros en este fascinante universo de la simulación aérea. Tengo mucho que aprender pero tengo una capacidad inagotable de descubrir cosas nuevas, asi que con estas premisas, mando un afectuoso saludo a todos, esperando que esto sea el comienzo de una gran amistad.

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos Días y Bienvenido. 

Lo primero es que cumplimentes tu ingreso en el escuadrón y te presentes también en el general.

Aquí te dejo la inforamción de utilidad del ALA DCS

Te recomendamos que leas los siguientes Post, para que te hagas una idea de que es el E111 y que tipo de operaciones y procedimientos seguimos.

Para ellos lee estos post y la documentación adjunta:

Si no lo tienes ya instalar el Simple Radio

Si no lo tienes ya, instalar el 476 Range Targets y el Civ Aircraft,  ya que se usa en el campo de entrenamiento

Únete al Discord

Una vez estés en el TS y Discord, puedes hablar con cualquier instructor, para que te de la charla de bienvenida y la prueba de acceso.

Un saludo.

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

Enlace al comentario

hace 14 horas, fox dijo:

Buenas Rastafairy:

Bienvenido al escuadrón, cuéntanos un poco que módulos de DCS vuelas o si tienes interés en adquirir alguno.  

Un saludo.

Gracias

A duras penas despego y aterrizo el F/A 18 y el A4 de la comunidad. Mi nivel es muy muy básico pues acabo de llegar a este mundo. Veo más videos de Revientor que otra cosa :)

¿Interés? El F16 me llama mucho, pero tengo muchas dudas si aprenderlo a volar en BMS o empezar en DCS ahora que el módulo no está completo e ir aprendiendo a la par de su desarrollo; el F14 algún día caerá... y ahora que los Helis estan de oferta me llaman la atención...

¿Que será lo más probable que ocurra a corto plazo? Dispongo de muy poco tiempo por cuestiones laborales así que me centraré en un módulo e intentaré aprender de vosotros lo mas posible.

Un saludo

• Like 1
Enlace al comentario

hace 13 horas, Eviscerador dijo:

Buenos Días y Bienvenido. 

Lo primero es que cumplimentes tu ingreso en el escuadrón y te presentes también en el general.

Aquí te dejo la inforamción de utilidad del ALA DCS

Te recomendamos que leas los siguientes Post, para que te hagas una idea de que es el E111 y que tipo de operaciones y procedimientos seguimos.

Para ellos lee estos post y la documentación adjunta:

Si no lo tienes ya instalar el Simple Radio

Si no lo tienes ya, instalar el 476 Range Targets y el Civ Aircraft,  ya que se usa en el campo de entrenamiento

Únete al Discord

Una vez estés en el TS y Discord, puedes hablar con cualquier instructor, para que te de la charla de bienvenida y la prueba de acceso.

Un saludo.

Gracias, tengo info para empaparme durante días :)

Enlace al comentario

Bienvenido al E111. Seguro que en este Ala estarás muy bien. Me ha gustado tu Post. Una completa declaración de intenciones de principio a fin. Ojalá lo puedas cumplir todo.... ?

respecto a cómo abordarlo, también me ha parecido realista tu posición. Ánimo y disfruta.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 14 horas, Tom Raisen dijo:

Bienvenido al E111. Seguro que en este Ala estarás muy bien. Me ha gustado tu Post. Una completa declaración de intenciones de principio a fin. Ojalá lo puedas cumplir todo.... ?

respecto a cómo abordarlo, también me ha parecido realista tu posición. Ánimo y disfruta.

Gracias. Si el Capitán del Ala Falcon me recomienda quedarme en este Ala por algo será. Y yo, que no me gusta confundir aspiraciones con posibilidades, haré humildemente caso :)

Reitero: Gracias por tus palabras.

• Haha 1
Enlace al comentario

hace 16 horas, Rastafairy dijo:

Gracias. Si el Capitán del Ala Falcon me recomienda quedarme en este Ala por algo será. Y yo, que no me gusta confundir aspiraciones con posibilidades, haré humildemente caso :)

Reitero: Gracias por tus palabras.

Jajajajaja ?? no me lleves al huerto!... ?? yo he dicho textualmente “que en este Ala estarás muy bien” (ya me encargo yo de eso si hace falta ?). Si hablamos de recomendación, obviamente..... ??? Ala Falcon Power! ?????

• Like 2
Enlace al comentario

Jajajajaja [emoji23][emoji23] no me lleves al huerto!... [emoji23][emoji23] yo he dicho textualmente “que en este Ala estarás muy bien” (ya me encargo yo de eso si hace falta [emoji48]). Si hablamos de recomendación, obviamente..... [emoji48][emoji48][emoji48] Ala Falcon Power! [emoji2939][emoji2939][emoji23]

La verdad es que a base de ver los vídeos de Revientor, el nivel de detalle en los sistemas y el cuidado en los detalles técnicos hace que me llame mucho la atención también Falcón BMS. Pero también soy consciente de que su curva de aprendizaje es más acusada. No descarto estar “bajo tu ala” más adelante [emoji4]
Estos días que estoy de vacaciones fuera aprovecharé para visitar y leer lo más que pueda el foro. Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario

No te dejes llevas por Tommy Rasta jajajajajjaja no le hagas caso si quiere llevarte a ese sitio llamado BMS jajajajajajaj.

Con respecto a los modulos que has dicho que quieres pillar, el 18 y el 16 son completamente distintos y muy divertidos de volar, sobretodo el 16, yo tengo los 3 (incluyo el 14) y con las VR flipas como va (ahora tengo que devolverlas y esperar que me lleguen las nuevas... veras tu hasta que le vuelva a coger el truco al TrackIR 5) y con respecto a los Helis, yo tengo el Kamov y el Huey y cada cual es mas divertido de volar asique si te animas a pillarte alguno te vas a divertir, no te vas a arrepentir.

GCV_LOW.png.88e671fcde05d5c564324ac68faef12f.pngQA2oXJU.jpg ArnKbo3.jpgBW23_LOW.png.146fe06ce5f10a02a752edddcb999839.png

Enlace al comentario

No te dejes llevas por Tommy Rasta jajajajajjaja no le hagas caso si quiere llevarte a ese sitio llamado BMS jajajajajajaj.

Con respecto a los modulos que has dicho que quieres pillar, el 18 y el 16 son completamente distintos y muy divertidos de volar, sobretodo el 16, yo tengo los 3 (incluyo el 14) y con las VR flipas como va (ahora tengo que devolverlas y esperar que me lleguen las nuevas... veras tu hasta que le vuelva a coger el truco al TrackIR 5) y con respecto a los Helis, yo tengo el Kamov y el Huey y cada cual es mas divertido de volar asique si te animas a pillarte alguno te vas a divertir, no te vas a arrepentir.

Tengo el 18 que compré junto con el carrier y es con el que me estrello habitualmente. Con el A4 de la comunidad también lo hago muy bien (estrellarme) y tengo en mente adquirir el 16 y los Helis de oferta esta semana. ¿Son difíciles los Helis?
Estoy cómodo con el TrackIR, pero la RV me llama la atención mucho. Pasito a pasito...
Gracias por la bienvenida [emoji4]

Enlace al comentario

hace 1 hora, Rastafairy dijo:

Tengo el 18 que compré junto con el carrier y es con el que me estrello habitualmente. Con el A4 de la comunidad también lo hago muy bien (estrellarme) y tengo en mente adquirir el 16 y los Helis de oferta esta semana. ¿Son difíciles los Helis?
Estoy cómodo con el TrackIR, pero la RV me llama la atención mucho. Pasito a pasito...
Gracias por la bienvenida emoji4.png

El pack de helicopteros es la mejor compra que puedes hacer si te quieres meter en ello. Los helicopteros son difíciles de volar al principio porque no se vuelan como un avión y cuesta, son más puñeteros. Pero son muy divertidos de volar y salvo el Kamov 50 que sí que parece un caza moderno, el resto son para machotes. Una palanca, 4 relojes y a sudar.

Enlace al comentario

El pack de helicopteros es la mejor compra que puedes hacer si te quieres meter en ello. Los helicopteros son difíciles de volar al principio porque no se vuelan como un avión y cuesta, son más puñeteros. Pero son muy divertidos de volar y salvo el Kamov 50 que sí que parece un caza moderno, el resto son para machotes. Una palanca, 4 relojes y a sudar.

Estoy investigando de que manera hacer funcionar unos pedales fanatec de SimRacing como pedales de vuelo y aún hoy no encontré una solución satisfactoria. Y tengo entendido que para volar helicópteros es imprescindible tener pedales

Enlace al comentario

hace 35 minutos, Rastafairy dijo:

Estoy investigando de que manera hacer funcionar unos pedales fanatec de SimRacing como pedales de vuelo y aún hoy no encontré una solución satisfactoria. Y tengo entendido que para volar helicópteros es imprescindible tener pedales

No es imprescindible. Yo no tengo pedales y los vuelo todos. Lo que tengo es el twist stick del joystick y luego el trim del timon lo tengo en un rotativo, porque es más cómodo para los viajes largos

Enlace al comentario

No es imprescindible. Yo no tengo pedales y los vuelo todos. Lo que tengo es el twist stick del joystick y luego el trim del timon lo tengo en un rotativo, porque es más cómodo para los viajes largos

Pero lo tienes porque tu joystick lo permite? Eso se puede hacer en un Warthog?
Si, los Helis caen seguro esta semana con la oferta.

Enlace al comentario