Rastafairy Publicado 20 de Febrero del 2020 Reportar Share Publicado 20 de Febrero del 2020 Buenas a todos. Pues después de ver mil videos, escuchar algun podcast, leer unos cuantos miles de blogs, hilos y comentarios, me he decidido a formar parte de un escuadrón para intentar aprender de todos vosotros en este fascinante universo de la simulación aérea. Ya me presenté en el Ala DCS y lo haré también seguramente en Falcon BMS, pues son dos de la áreas de interés en las que me quiero enfocar. Tengo mucho que aprender pero tengo una capacidad inagotable de descubrir cosas nuevas, asi que con estas premisas, mando un afectuoso saludo a todos, esperando que esto sea el comienzo de una gran amistad. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 20 de Febrero del 2020 Reportar Share Publicado 20 de Febrero del 2020 Buenas Rastafairy, bienvenido al Escuadrón. Si no lo has hecho ya, cumplimenta los pasos para un registro oficial. Una vez realizado preséntate en el Ala que quieras pertenecer en función del simulador que uses. Un saludo Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas