Jump to content

Se presenta Flank3r

Flank3r

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todo el mundo, escribo este post para pesentarme ante vosotros.

Mi nombre es Enrique, y llevo muuucho tiempo en el mundillo de la simulacion, desde MSFS9, pasando por Xplane, Lock-On etc.

Y ahora estoy aqui con muchas ganas de aprender con vosotros y de volar con vosotros.

El problema que tengo es que tengo tanto el BMS como el DCS y los dos me tiran por igual jaja , dilemas de la vida .

Un abrazo y muchas gracias. :)

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tener ambos no es un problema. Si hubieras pagado por BMS sí lo sería, pero siendo gratis... ??‍♂️ Son modelos diferentes en su concepción. Los de DCS que se venden muy bien te dirán sus puntos fuertes ?

yo te diré los de falcon BMS: experiencia de guerra táctica sin igual (tanto en tacs como en campaña, o sea, entornos de guerra total), simulación del F16 a extremos MUY MUY potentes, cueva de aprendizaje lenta pero ADICTIVA (esto no está hecho para certificarse en 6 mesecitos. Te hacen falta manos, horas, SA, conceptos, switchología, aplicar procedimientos realistas...), profundidad en el material, y una vez más, táctica, táctica y TÁCTICA, todo ello en mundos (roles) tan diferentes como el AA, el AG o la SEAD....

Lo vas a flipar.

Bienvenido.

• Like 1
Enlace al comentario

En DCS tenemos montañas...

Fuera coñas, si quieres simular el F16 Viper vete a BMS de cabeza. Aprenderás una barbaridad de la gente que hay aquí y el módulo del Viper de DCS aún está en pañales con lo que no lo recomiendo.

No obstante si quieres cualquier otro módulo, helicópteros o disfrutar de dos servidores dedicados abiertos 24 horas para entrenamiento y combate, en DCS tenemos lo que buscas.

Además tenemos academia de 3 de los módulos que incluye DCS: el Hornet, Harrier y Hog.

Y siempre puedes hacer como Ladme y volar ambos.

¡Bienvenido!

• Haha 2

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

Enlace al comentario

Si jaja, bueno, llevo mucho mas tiempo con DCS, allí tengo comprados el Harrier, el F5-E y los Sukhoi 27 y 33 ( que me cabrea muchísimo que el 27 y el 33 sean de los "fáciles" y no de los de pulsar con ratón todo como los F-18, F-16,etc).

He visto que en el BMS "puedes" pilotar otros que no sea el F-16 pero mala sorpresa me lleve cuando elegí el F5 y salia con la cabina del 16....aunque llamándose Falcon es obvio que no van a estar todos al completo.

Pero si me gustaría meterme con los dos a fondo la verdad y poco a poco aprender y poder hacer algo decente en Online algún día  T_T

Muchas gracias a todos por la bienvenida.

• Like 1
Enlace al comentario

En 24/2/2020 a las 13:22, Eviscerador dijo:

En DCS tenemos montañas...

Fuera coñas, si quieres simular el F16 Viper vete a BMS de cabeza. Aprenderás una barbaridad de la gente que hay aquí y el módulo del Viper de DCS aún está en pañales con lo que no lo recomiendo.

No obstante si quieres cualquier otro módulo, helicópteros o disfrutar de dos servidores dedicados abiertos 24 horas para entrenamiento y combate, en DCS tenemos lo que buscas.

Además tenemos academia de 3 de los módulos que incluye DCS: el Hornet, Harrier y Hog.

Y siempre puedes hacer como Ladme y volar ambos.

¡Bienvenido!

Eso quiero, darle a los dos , aparte acabo de postear preguntando que Mod me recomendais entre el F14 o el F18.....aunque acabare comprando el F14 lo mas seguro, veo demasiados 18 en Online (es una de tantas escusas baratas que tengo para no comprarlo ), aparte tengo el AV8 que no me aclaro y lo tengo aparcado totalmente, me hice todos los tutos de otra web para el F5 pero claro....es de los "facilones".

Y si jajaja hay montañas .

Editado por Flank3r
Enlace al comentario

Flanker, el 18 es como todos, tiene su aprendizaje y si te mola volarlo metete a la academia, el harrier me pasa lo mismo que a ti, no me aclaro pero tambien hay academia y no descarto meterme a ella cuando avance con la del 18 por lo que cada cual tiene sus cosillas. Si te mola el 14 somos varios que lo tenemos y aunque no le volemos oficialmente, en los servidores que te ha comentado evis estan puestos para volarlos asique una vez mas, si te mola adelante.

GCV_LOW.png.88e671fcde05d5c564324ac68faef12f.pngQA2oXJU.jpg ArnKbo3.jpgBW23_LOW.png.146fe06ce5f10a02a752edddcb999839.png

Enlace al comentario

Bienvenido "Flank3er", no te preocupes por tener los dos simuladores, en el fondo es una ventaja, cuando hagas algo raro, siempre puedes decir ,"es que en el otro ala se hace diferente"!!!!!

Fuera coñas, disfruta de este magnífico grupo de "trastornaos" de los aviones!!!!!!!

:skydive::skydive::skydive:

tILTWnX.png?1instructor-f16.pngacZ3sLW.pngJ09p3dj.gif

Enlace al comentario