Robert Publicado 24 de Febrero del 2020 Reportar Share Publicado 24 de Febrero del 2020 Buenas tardes, Estoy intentado introducirme en el mundo DCS, pero tengo muchas dudas que no consigo resolver por mi solo, por eso me gustaría unirme a vuestro grupo, actualmente estoy con el F/A-18 Hornet. Gracias por vuestra atención 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 24 de Febrero del 2020 Reportar Share Publicado 24 de Febrero del 2020 Buenos Días y Bienvenido. Lo primero es que cumplimentes tu ingreso en el escuadrón y te presentes también en el general. Una vez realizado, tendrás acceso y podremos volar juntos. Aquí te dejo la inforamción de utilidad del ALA DCS Te recomendamos que leas los siguientes Post, para que te hagas una idea de que es el E111 y que tipo de operaciones y procedimientos seguimos. Para ellos lee estos post y la documentación adjunta: Si no lo tienes ya instalar el Simple Radio Si no lo tienes ya, instalar el 476 Range Targets y el Civ Aircraft, ya que se usa en el campo de entrenamiento Únete al Discord. Una vez estés en el TS y Discord, puedes hablar con cualquier instructor, para que te de la charla de bienvenida y la prueba de acceso. Un saludo. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fox Publicado 24 de Febrero del 2020 Reportar Share Publicado 24 de Febrero del 2020 Bienvenido, esperamos verte pronto en el aire. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert Publicado 26 de Febrero del 2020 Autor Reportar Share Publicado 26 de Febrero del 2020 De momento no tengo permisos para acceder a Discord ni a TS, la verdad es que me gustaría poder tenerlos para entablar alguna conversación y poder concertar alguna clase con el grupo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 26 de Febrero del 2020 Reportar Share Publicado 26 de Febrero del 2020 Robert, primero lo primero, sigue todos los pasos que te ha indicado evis, no corras porque todos acabais teniendolos si seguis la senda del guerrero jejejeje. Empieza por presentarte (si aun no lo has hecho) en la parte General del 111 como te indica evis para darte a conocer tambien al resto del 111, no solo a DCS. Con respecto al aprendizaje, date tiempo porque es dificil domar a estas bestias aladas, en la academia del 18 aprendes el como, porque y cuando de todo lo necesario para volarlo. Nos vemos en los Cielos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert Publicado 26 de Febrero del 2020 Autor Reportar Share Publicado 26 de Febrero del 2020 (editado) Gracias, creo que ya he realizado todos los pasos que me han indicado, las dos presentaciones en sendos foros Editado 26 de Febrero del 2020 por Robert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 26 de Febrero del 2020 Reportar Share Publicado 26 de Febrero del 2020 hace 2 horas, Robert dijo: Gracias, creo que ya he realizado todos los pasos que me han indicado, las dos presentaciones en sendos foros Debes tener ya un mail con los datos de TS, etc. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert Publicado 26 de Febrero del 2020 Autor Reportar Share Publicado 26 de Febrero del 2020 (editado) hace 24 minutos, Virek dijo: Debes tener ya un mail con los datos de TS, etc. un saludo Gracias, lo he recibido y he configurado el TS, me concecto sin problemas; esta tarde entraré a conoceros Editado 26 de Febrero del 2020 por Robert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas