Viper Publicado 30 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Junio del 2007 Puede que solo me pase a mi pero intento descargar doucmentos del Falcon de los enlaces que hay en el foro, los enlaces del escuadron111.com y me da error siempre, como este: atal error: Cannot instantiate non-existent class: dmconfig Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 30 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Junio del 2007 Me da que cool esta cambiando el gestor de descargas, porque no dijo naad y por ahora estan inavilitadas, fijate que en la paguina principal no esta ni el boton de descargas Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 30 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Junio del 2007 Exacto... hay un problema con el gestor de descargas que esta pendiente de resolverse y se intentaré cuando se pueda parar el servidor el tiempo necesario... Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas