Jump to content

Se presenta Flank3r

Flank3r

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos, aunque ya me presente en el General me presento aqui tambien ^^.

Y ya de paso vengo con una pregunta....Quiero comprarme un nuevo MOD para el DCS, y estoy entre F-14 , F-18 y F-16 , por lo que he leido el F16 del DCS deja mucho que desear lo cual teniendo el BMS pues me da un poco igual, pero entre F14 Y F18..... Se que me vais a decir que el F18 porsupuesto (ya que de paso es el sustituto del F14, pero claro entre que siempre le he tenido mania y que todo Dios en Online va con el 18....pffff ).... Si los Rusos se los curraran pues iria con el SU-33 pero claro ese nivel de "realismo" a lo ACE COMBAT...pues no me convence ><, Ojala saquen un Sukhoi decente, pero bueno hasta que eso llegue....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas y bienvenido:

Una vez realizado, tendrás acceso y podremos volar juntos. 

Aquí te dejo la inforamción de utilidad del ALA DCS

Te recomendamos que leas los siguientes Post, para que te hagas una idea de que es el E111 y que tipo de operaciones y procedimientos seguimos.

Para ellos lee estos post y la documentación adjunta:

Si no lo tienes ya instalar el Simple Radio

Si no lo tienes ya, instalar el 476 Range Targets y el Civ Aircraft,  ya que se usa en el campo de entrenamiento

Únete al Discord.

Una vez estés en el TS y Discord, puedes hablar con cualquier instructor, para que te de la charla de bienvenida y la prueba de acceso.

Un saludo.

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

Enlace al comentario

hace 54 minutos, Flank3r dijo:

Hola muy buenas a todos, aunque ya me presente en el General me presento aqui tambien ^^.

Y ya de paso vengo con una pregunta....Quiero comprarme un nuevo MOD para el DCS, y estoy entre F-14 , F-18 y F-16 , por lo que he leido el F16 del DCS deja mucho que desear lo cual teniendo el BMS pues me da un poco igual, pero entre F14 Y F18..... Se que me vais a decir que el F18 porsupuesto (ya que de paso es el sustituto del F14, pero claro entre que siempre le he tenido mania y que todo Dios en Online va con el 18....pffff ).... Si los Rusos se los curraran pues iria con el SU-33 pero claro ese nivel de "realismo" a lo ACE COMBAT...pues no me convence ><, Ojala saquen un Sukhoi decente, pero bueno hasta que eso llegue....

Respecto a lo que dices, yo te recomiendo el 18 porque es lo más a nivel de capacidad. El F14 es muy potente pero para disfrutarlo del todo necesitas a un RIO competente o llevarte muy bien con Jester. Además es un avión analógico con lo que la carga de trabajo es alta a comparación del 18.

El nivel de realismo del Su33 es bastante bueno a nivel de sistemas y modelo de vuelo, simplemente tiene la avionica simplificada, pero de ahí a ace combat...

El 16 en efecto está en pañales. Tal vez en un año.

Enlace al comentario

Ya, era una "exageracion" lo de Ace Combat , eso tambien es verdad con todo analogico debe ser una pasada el trabajo extra. Lo estudiare bien ya que son casi 70 euros cada uno T_T .

Yo ya te digo, me mire todo lo que pude del F5 que es el primero que me compré y no es "nada complicado", pero de ahi a un F18...es otra liga jja.

Que tambien pienso de no coger ninguno y meterle horas al AV-8 que lo tengo en el hangar abandonado como aquel que dice, y agenciarme un Track-IR.

Editado por Flank3r
Enlace al comentario

hace 6 horas, Flank3r dijo:

Ya, era una "exageracion" lo de Ace Combat , eso tambien es verdad con todo analogico debe ser una pasada el trabajo extra. Lo estudiare bien ya que son casi 70 euros cada uno T_T .

Yo ya te digo, me mire todo lo que pude del F5 que es el primero que me compré y no es "nada complicado", pero de ahi a un F18...es otra liga jja.

Que tambien pienso de no coger ninguno y meterle horas al AV-8 que lo tengo en el hangar abandonado como aquel que dice, y agenciarme un Track-IR.

El AV8 es un avión bien bonito y en el escuadrón es uno de los aviones principales para los que hay contenido y academia. Si ya lo tienes yo le daría una oportunidad. Además muchos de los sistemas de avionica son similares a los del hornet, porque son del mismo fabricante.

El F5 en efecto no es nada complicado a nivel de avionica, en una tarde ya puedes aprenderte los sistemas básicos. Otra cosa es volarlo en combate, ahí la cosa cambia.

• Like 1

Enlace al comentario

Sisi yo soy experto en comerme todos los SAM que me lanzan, pero claro mi idea sobre tacticas de combate es la misma que sobre la reproduccion de los berberechos en altamar... Osea nula ?

Pero aqui estamos para aprender, disfrutar y hacer nuevas amistades. 

Una duda (curiosidad), el Mirage 2000 se podria rivalizar con el EFA y el Viggen?.. 

El "problema" del DCS y en general de cualquier simulador de aviacion es la version que te meten, no es lo mismo un 747 de 1970 que uno del 2020 (lo digo por lo que decias de analogico), y como los cazas no son coches sino que tienen una vida de 20 años o mas no paran de modificarse y actualizarse (ahora van a sacsr un nuevo F15) , no hace mucho se vedieron nose cuantos Mirage2000 modernizados a Arabia Saudi, pero claro eso ya depende del equipo DCS ?, yo espero que no muera el simulador y que metan mucho mas material (como saquen el A6B Intruder, Tornado, phantom y corsair2... Uff❤️)... 

Personalmente soy Modelador 3D y llevo muchos años, y cada vez que miro las cabinas y todo los detalles... Es para flipar (otra cosa es que escaneen el avion que no me extrañaria nada, de hecho es lo que hacen con los simuladores de carreras). 

Enlace al comentario

Aqui casi todos los que empezamos casi de 0 o tenemos conocimientos nulos de evasion, somos expertos en comernos SAMs asique por eso no te preocupes jajajajaja

No se si podra rivalizar con el EFA, con el viggen el 2000 es mucho mejor porque el viggen es de los años de los dinosaurios y solo vale pa lo que vale xdd.

GCV_LOW.png.88e671fcde05d5c564324ac68faef12f.pngQA2oXJU.jpg ArnKbo3.jpgBW23_LOW.png.146fe06ce5f10a02a752edddcb999839.png

Enlace al comentario