Mac Publicado 26 de Febrero del 2020 Reportar Share Publicado 26 de Febrero del 2020 Buenas! Me llamo Xavi y desde hace poco me he vuelto a reenganchar al F-18 en DCS. Hace muuuuchos años ya jugaba y me encataba el F-18 Korea (lo recordáis, verdad?), así como el F-15 del Lock On. Y ahora con los avances de la tecnología, ya era hora que se pudieran toquetear más botones en cabina. En fin, que ya me informaré por dónde voláis para unirme e ir aprendiendo más cada día. Un abrazo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 26 de Febrero del 2020 Reportar Share Publicado 26 de Febrero del 2020 Bienvenido. POr favor cumplimenta el resgitro y presentate en el ALA DCS tb. Puedes pensar tambien un cambio de Callsing.. POr que no se muy bien como llamarte Equispece. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mac Publicado 27 de Febrero del 2020 Autor Reportar Share Publicado 27 de Febrero del 2020 Ok tomo nota para registro, presentarme en el ala dcs y cambiar el nick. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nismo Publicado 27 de Febrero del 2020 Reportar Share Publicado 27 de Febrero del 2020 Bienvenido Xavi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mac Publicado 27 de Febrero del 2020 Autor Reportar Share Publicado 27 de Febrero del 2020 ¿Dónde puedo dirigirme para cambiar el nick? Si está disponible, podríamos cambiarlo a "Mac" Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 27 de Febrero del 2020 Reportar Share Publicado 27 de Febrero del 2020 Bienvenido hace 5 horas, X-PC dijo: ¿Dónde puedo dirigirme para cambiar el nick? Si está disponible, podríamos cambiarlo a "Mac" Gracias! Hecho Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mac Publicado 27 de Febrero del 2020 Autor Reportar Share Publicado 27 de Febrero del 2020 Muchas gracias! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas