Antonio GH Publicado 26 de Febrero del 2020 Reportar Share Publicado 26 de Febrero del 2020 Hola a todos/as los integrantes de este foro. Mi nombre es Antonio, soy o pretendo ser Aviador Naval Virtual, pilotando en DCS el AV-8B N/A y el F-18. Es un placer saludar y estoy dispuesto a aprender mucho. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 26 de Febrero del 2020 Reportar Share Publicado 26 de Febrero del 2020 Bienvenido. Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amolprao Publicado 26 de Febrero del 2020 Reportar Share Publicado 26 de Febrero del 2020 Bienvenido, Antonio. Estás en el lugar correcto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 27 de Febrero del 2020 Reportar Share Publicado 27 de Febrero del 2020 Bienvenido Antonio. Por favor cumplimenta el resgitro si no los has hecho ya. Una vez realizado, pasa a presentate en el ALA DCS tb. Donde te daremos información relativa al AlaDCS. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nismo Publicado 27 de Febrero del 2020 Reportar Share Publicado 27 de Febrero del 2020 Bienvenido!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 1 de Marzo del 2020 Reportar Share Publicado 1 de Marzo del 2020 Bienvenido "Antonio", ponte cómodo y disfruta de este magnífico ESCUADRÓN!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio GH Publicado 3 de Marzo del 2020 Autor Reportar Share Publicado 3 de Marzo del 2020 En 27/2/2020 a las 8:09, Virek dijo: Bienvenido Antonio. Por favor cumplimenta el resgitro si no los has hecho ya. Una vez realizado, pasa a presentate en el ALA DCS tb. Donde te daremos información relativa al AlaDCS. un saludo Muchas gracias por la información. Estoy deseando comenzar. Me gusta mucho la seriedad con que se toma este Ala su trabajo. Espero estar a la altura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 3 de Marzo del 2020 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 3 de Marzo del 2020 Bienvenido al escuadrón y en particular al Ala DCS, llegan en un gran momento de este Ala, seguro que encuentras lo que buscas !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas