armero Publicado 27 de Febrero del 2020 Reportar Share Publicado 27 de Febrero del 2020 Buenas, Pues entré en el Escuadrón hace poco más de un mes con muchas ganas y con muchos fallos, pero con ganas de aprender practicando. También hace un par de semanas me largaron al paro, y la verdad, entre enviar curriculums, ver ofertas, hacer entrevistas y haberme mudado a vivir al Linkedin, no me queda tiempo (ni motivación, lo reconozco) como para entrar más que un rato, hacer un vuelo, lanzar unas bombas y listo. Por lo que sin práctica no puedo solucionar mis debilidades en vuelo y no puedo ser efectivo. Así que para quitarme presión, paso a Stand-By. Si me lo permitís, seguiré entrando a los servidores a ver si coincido con alguno de los "master" y practico un poco, leyendo los foros y el discord, pero sin ninguna regularidad, lo siento. Si no está permitido esto, lo entiendo perfectamente. Saludos y cuando mi situación laboral cambie, seguro que podré practicar más y ponerme a la altura 1 Citar ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~"Armero"Cadete con todas las intenciones~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 27 de Febrero del 2020 Reportar Share Publicado 27 de Febrero del 2020 Siento leer la situación y te deseo la mejor de las suertes.. No hay problema en permanecer como usuario registrado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 27 de Febrero del 2020 Reportar Share Publicado 27 de Febrero del 2020 No hay ningun problema armero porque no tengas tiempo para volar tio, tampoco creo que no hay ningun problema en que sigas entrando a tirar unas bombas en el CI o en Invasion por lo que si cuajas algun momento no dudes en volar con nosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 27 de Febrero del 2020 Reportar Share Publicado 27 de Febrero del 2020 hace 47 minutos, armero dijo: Buenas, Pues entré en el Escuadrón hace poco más de un mes con muchas ganas y con muchos fallos, pero con ganas de aprender practicando. También hace un par de semanas me largaron al paro, y la verdad, entre enviar curriculums, ver ofertas, hacer entrevistas y haberme mudado a vivir al Linkedin, no me queda tiempo (ni motivación, lo reconozco) como para entrar más que un rato, hacer un vuelo, lanzar unas bombas y listo. Por lo que sin práctica no puedo solucionar mis debilidades en vuelo y no puedo ser efectivo. Así que para quitarme presión, paso a Stand-By. Si me lo permitís, seguiré entrando a los servidores a ver si coincido con alguno de los "master" y practico un poco, leyendo los foros y el discord, pero sin ninguna regularidad, lo siento. Si no está permitido esto, lo entiendo perfectamente. Saludos y cuando mi situación laboral cambie, seguro que podré practicar más y ponerme a la altura No hay problema Armero. No se exigen unas horas de vuelo semanales en el escuadrón. Tú sigue practicando cuando puedas y te apetezca, entra en el TS para estar con nosotros y que alguien vuele contigo y te ayude. De momento sigues como usuario DCS salvo que pidas la baja permanente. Pero vamos, que si tienes pensado ir entrando de poco en poco, tampoco hace falta. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fox Publicado 27 de Febrero del 2020 Reportar Share Publicado 27 de Febrero del 2020 Me parece muy bien tu decisión Armero lo primero es lo primero pero como te dicen otros compañeros por aquí... Practica, entra al ts cuando tu quieras y tengas ganas, no hay ningún problema. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rastafairy Publicado 27 de Febrero del 2020 Reportar Share Publicado 27 de Febrero del 2020 Buenas, Pues entré en el Escuadrón hace poco más de un mes con muchas ganas y con muchos fallos, pero con ganas de aprender practicando. También hace un par de semanas me largaron al paro, y la verdad, entre enviar curriculums, ver ofertas, hacer entrevistas y haberme mudado a vivir al Linkedin, no me queda tiempo (ni motivación, lo reconozco) como para entrar más que un rato, hacer un vuelo, lanzar unas bombas y listo. Por lo que sin práctica no puedo solucionar mis debilidades en vuelo y no puedo ser efectivo. Así que para quitarme presión, paso a Stand-By. Si me lo permitís, seguiré entrando a los servidores a ver si coincido con alguno de los "master" y practico un poco, leyendo los foros y el discord, pero sin ninguna regularidad, lo siento. Si no está permitido esto, lo entiendo perfectamente. Saludos y cuando mi situación laboral cambie, seguro que podré practicar más y ponerme a la alturaLamento leerlo, pero espero tengas suerte en tu búsqueda. Ya volverás al escuadrón. Un saludo de un recluta como tú Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas