pepekaus Publicado 29 de Febrero del 2020 Reportar Share Publicado 29 de Febrero del 2020 Saludos desde Mallorca. Como ha pasado tanto tiempo desde que descubrí este foro (unos añitos), creo que lo correcto es volver a presentarme. Me llamo Pepe y soy muy muy torpe en esto de volar. Estaba intentando volar con el Allied Force, pero se me ha metido en la cabeza instalar BMS y llevo dos días intentándolo sin resultado, pero lo conseguiré. Algo cabezón sí soy. Resulta que en el lanzador la opción Launch no se me activa tras terminar la instalación (se queda en gris). No sé qué hago mal ? Bueno, me iré pasando por aquí para aprender en cuanto lo consiga. Feliz fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ladme Publicado 29 de Febrero del 2020 Reportar Share Publicado 29 de Febrero del 2020 Hola Pepekaus Si tienes Discord, dime tu usuario, te envio una petición de amistad y te ayudo a instalarlo, mientras el resto de pasos a seguir para el alta en el Escuadrón avanzan y te instalas todo lo necesario para volar con nosotros. Es un placer tenerte en nuestras filas. Ánimo y espero tu respuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 29 de Febrero del 2020 Reportar Share Publicado 29 de Febrero del 2020 ¿Tienes instalado el Falcon 4.0 original de Microprose? Sin él, BMS no se instala. Salu2. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepekaus Publicado 29 de Febrero del 2020 Autor Reportar Share Publicado 29 de Febrero del 2020 Gracias a ambos. He probado con el de steam y con el original, que lo compré en su día, y en ambos me pasa lo mismo: se instala todo pero Launch se queda en gris. He instalado, desinstalado, eliminado en el registro, de todo. Ejecutar como administrador, y nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valgeir Publicado 29 de Febrero del 2020 Reportar Share Publicado 29 de Febrero del 2020 tienes mas de 4Gb de RAM y el sistema operativo es x64? vaya a ser que yas no soporte el de x32 y sea por eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepekaus Publicado 1 de Marzo del 2020 Autor Reportar Share Publicado 1 de Marzo del 2020 Buenos días. Tengo windows 7 32 bits con 4 GB de ram, pero esta misma semana voy a pasarme a Windows 10 64 bits y 8 GB de ram, a ver qué pasa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valgeir Publicado 1 de Marzo del 2020 Reportar Share Publicado 1 de Marzo del 2020 Pues ese va a ser el problema, conforme pases a x64 yo creo que te funcionara sin problemas, ya nos dices a ver que tal ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas