Jump to content

PRESENTACIÓN SEEADLER.

SEEADLER

Publicaciones recomendadas

Mi nombre de guerra es SEEADLER, tengo 33 años. 6 años de experiencia en DCS. Empece con el F-86. Los módulos que tengo son : todos los mapas, supercarrier F/A18C, F16 , F86, F14, F5, AV8B NA, UH-1, KA-50, FC3, M2KC, FW-190A y D,BF109, Gazelle SA341, C101, Mig-19, AJS-37 y A-10 C.
Vengo buscando seriedad y gente que tenga ganas de hacer un trabajo lo más serio posible, en los momentos en los que se este de misión. También me gustan las bromas y el cachondeo como a todos, pero eso mejor en el momento de tomar las birras en la cantina.
Ejercí como instructor de F/A 18c, F-86, f-5 y AJS-37 en otra comunidad en la que estuve. Pero el escuadrón 111 son palabras mayores, y ahora vengo con ganas de aprender de los instructores que tenéis aquí, sobre todo en tema de procedimientos y comunicaciones. 

Vuelo casi todos los días de 20:00 a 23:00 los viernes hasta bien entrada la madrugada,y sabados y domingos hasta donde aguanta el cuerpo.

Editado por SEEADLER
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Seeadler y bienvenido:

Si no lo has hecho ya, debes presentarte en general y seguir las instrucciones del siguiente post. 

Una vez realizado, tendrás acceso y podremos volar juntos. 

Aquí te dejo la inforamción de utilidad del ALA DCS

Te recomendamos que leas los siguientes Post, para que te hagas una idea de que es el E111 y que tipo de operaciones y procedimientos seguimos.

Para ellos lee estos post y la documentación adjunta:

Si no lo tienes ya instalar el Simple Radio

Si no lo tienes ya, instalar el 476 Range Targets y el Civ Aircraft,  ya que se usa en el campo de entrenamiento

Únete al Discord.

Una vez estés en el TS y Discord, puedes hablar con cualquier instructor, para que te de la charla de bienvenida y la prueba de acceso.

Un saludo.

Enlace al comentario

hace 13 horas, SEEADLER dijo:

Mi nombre de guerra es SEEADLER, tengo 33 años. 6 años de experiencia en DCS. Empece con el F-86. Los módulos que tengo son : todos los mapas, supercarrier F/A18C, F16 , F86, F14, F5, AV8B NA, UH-1, KA-50, FC3, M2KC, FW-190A y D,BF109, Gazelle SA341, C101, Mig-19, AJS-37 y A-10 C.
Vengo buscando seriedad y gente que tenga ganas de hacer un trabajo lo más serio posible, en los momentos en los que se este de misión. También me gustan las bromas y el cachondeo como a todos, pero eso mejor en el momento de tomar las birras en la cantina.
Ejercí como instructor de F/A 18c, F-86, f-5 y AJS-37 en otra comunidad en la que estuve. Pero el escuadrón 111 son palabras mayores, y ahora vengo con ganas de aprender de los instructores que tenéis aquí, sobre todo en tema de procedimientos y comunicaciones. 

Vuelo casi todos los días de 20:00 a 23:00 los viernes hasta bien entrada la madrugada,y sabados y domingos hasta donde aguanta el cuerpo.

¡Bienvenido Seeadler!

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

Enlace al comentario

Bienvenido SEEADLER, te aseguro que aquí disfrutarás y te sentirás como en casa. Si lo que quieres son procedimientos, tenemos los último en SOAP's acorde al EdA y Armada Española dentro de lo que la Ley nos ampara claro.

Nos vemos por TS.

SUPRA MAREM ET TERRAM :skydive::skydive::skydive:
ZAJARATOR.jpgGCV_LOW.png.fcbc14bd3eb2b7c0c50c25f0e04ce111.pngArnKbo3.jpgBW23_LOW.png.06a0d96a6790dc67bb2151e58fc128d0.png

Enlace al comentario

hace 1 hora, ZAJARATOR dijo:

Bienvenido SEEADLER, te aseguro que aquí disfrutarás y te sentirás como en casa. Si lo que quieres son procedimientos, tenemos los último en SOAP's acorde al EdA y Armada Española dentro de lo que la Ley nos ampara claro.

Nos vemos por TS.

Gracias zajarator, se muy bien a que te refieres. Algun coronel de EdA y algún miembro de la marina, saben lo legal que soy. A mi me gusta simular lo más próximo a la realidad que se pueda. La información que no tengamos nos la imaginamos. Si luego por casualidad se parece a la realidad. Que se le va hacer, no se le puede poner puertas al campo. ??

Editado por SEEADLER
Enlace al comentario

Bienvenido Seed tal y como me comentaste que te podíamos llamar. Un placer tenerte por aquí y espero que encuentres lo que buscas. Yo personalmente soy uno de los instructores del A-10C así que si en algún momento te interesase darle una oportunidad al hog ya sabes. Yo estoy empezando con el F-18 así que poco a poco lo voy aprendiendo.

• Like 1
Enlace al comentario