SEEADLER Publicado 1 de Marzo del 2020 Reportar Share Publicado 1 de Marzo del 2020 (editado) Mi nombre de guerra es SEEADLER, tengo 33 años. 6 años de experiencia en DCS. Empece con el F-86. Los módulos que tengo son : todos los mapas, supercarrier F/A18C, F16 , F86, F14, F5, AV8B NA, UH-1, KA-50, FC3, M2KC, FW-190A y D,BF109, Gazelle SA341, C101, Mig-19, AJS-37 y A-10 C. Vengo buscando seriedad y gente que tenga ganas de hacer un trabajo lo más serio posible, en los momentos en los que se este de misión. También me gustan las bromas y el cachondeo como a todos, pero eso mejor en el momento de tomar las birras en la cantina. Ejercí como instructor de F/A 18c, F-86, f-5 y AJS-37 en otra comunidad en la que estuve. Pero el escuadrón 111 son palabras mayores, y ahora vengo con ganas de aprender de los instructores que tenéis aquí, sobre todo en tema de procedimientos y comunicaciones. Vuelo casi todos los días de 20:00 a 23:00 los viernes hasta bien entrada la madrugada,y sabados y domingos hasta donde aguanta el cuerpo. Editado 1 de Marzo del 2020 por SEEADLER 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 1 de Marzo del 2020 Reportar Share Publicado 1 de Marzo del 2020 Buenas Seeadler y bienvenido: Si no lo has hecho ya, debes presentarte en general y seguir las instrucciones del siguiente post. Una vez realizado, tendrás acceso y podremos volar juntos. Aquí te dejo la inforamción de utilidad del ALA DCS Te recomendamos que leas los siguientes Post, para que te hagas una idea de que es el E111 y que tipo de operaciones y procedimientos seguimos. Para ellos lee estos post y la documentación adjunta: Si no lo tienes ya instalar el Simple Radio Si no lo tienes ya, instalar el 476 Range Targets y el Civ Aircraft, ya que se usa en el campo de entrenamiento Únete al Discord. Una vez estés en el TS y Discord, puedes hablar con cualquier instructor, para que te de la charla de bienvenida y la prueba de acceso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 1 de Marzo del 2020 Reportar Share Publicado 1 de Marzo del 2020 hace 13 horas, SEEADLER dijo: Mi nombre de guerra es SEEADLER, tengo 33 años. 6 años de experiencia en DCS. Empece con el F-86. Los módulos que tengo son : todos los mapas, supercarrier F/A18C, F16 , F86, F14, F5, AV8B NA, UH-1, KA-50, FC3, M2KC, FW-190A y D,BF109, Gazelle SA341, C101, Mig-19, AJS-37 y A-10 C. Vengo buscando seriedad y gente que tenga ganas de hacer un trabajo lo más serio posible, en los momentos en los que se este de misión. También me gustan las bromas y el cachondeo como a todos, pero eso mejor en el momento de tomar las birras en la cantina. Ejercí como instructor de F/A 18c, F-86, f-5 y AJS-37 en otra comunidad en la que estuve. Pero el escuadrón 111 son palabras mayores, y ahora vengo con ganas de aprender de los instructores que tenéis aquí, sobre todo en tema de procedimientos y comunicaciones. Vuelo casi todos los días de 20:00 a 23:00 los viernes hasta bien entrada la madrugada,y sabados y domingos hasta donde aguanta el cuerpo. ¡Bienvenido Seeadler! Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEEADLER Publicado 2 de Marzo del 2020 Autor Reportar Share Publicado 2 de Marzo del 2020 Gracias por el recibimiento, me he descargado toda la documentación y me la estoy chapando. Tengo unas ganas de empezar, no me veía con tanta ilusión desde hacía ya mucho tiempo. ? 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 2 de Marzo del 2020 Reportar Share Publicado 2 de Marzo del 2020 Bienvenido al DCS seeadler, aqui tenemos de todo, si queremos seriedad tenemos las misiones y de pachangueo y risas el campo de entrenamiento e invasion y si quieres un plus, hay academia del hog, 18 y av8. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEEADLER Publicado 2 de Marzo del 2020 Autor Reportar Share Publicado 2 de Marzo del 2020 A mi me interesaría centrarme en el 18. El harrier también me gusta, pero con el A10 no me siento muy a gusto. Cuando pueda conoceros por ts y discord ya os hire contando un poco mi trayectoria como piloto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 2 de Marzo del 2020 Reportar Share Publicado 2 de Marzo del 2020 pues dale chicha entonces y no dudes en apuntarte a la academia cuando pases la prueba de acceso que tenemos buenos instructores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZAJARATOR Publicado 2 de Marzo del 2020 Reportar Share Publicado 2 de Marzo del 2020 Bienvenido SEEADLER, te aseguro que aquí disfrutarás y te sentirás como en casa. Si lo que quieres son procedimientos, tenemos los último en SOAP's acorde al EdA y Armada Española dentro de lo que la Ley nos ampara claro. Nos vemos por TS. Citar SUPRA MAREM ET TERRAM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEEADLER Publicado 2 de Marzo del 2020 Autor Reportar Share Publicado 2 de Marzo del 2020 (editado) hace 1 hora, ZAJARATOR dijo: Bienvenido SEEADLER, te aseguro que aquí disfrutarás y te sentirás como en casa. Si lo que quieres son procedimientos, tenemos los último en SOAP's acorde al EdA y Armada Española dentro de lo que la Ley nos ampara claro. Nos vemos por TS. Gracias zajarator, se muy bien a que te refieres. Algun coronel de EdA y algún miembro de la marina, saben lo legal que soy. A mi me gusta simular lo más próximo a la realidad que se pueda. La información que no tengamos nos la imaginamos. Si luego por casualidad se parece a la realidad. Que se le va hacer, no se le puede poner puertas al campo. ?? Editado 2 de Marzo del 2020 por SEEADLER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fox Publicado 3 de Marzo del 2020 Reportar Share Publicado 3 de Marzo del 2020 Bienvenido Seed tal y como me comentaste que te podíamos llamar. Un placer tenerte por aquí y espero que encuentres lo que buscas. Yo personalmente soy uno de los instructores del A-10C así que si en algún momento te interesase darle una oportunidad al hog ya sabes. Yo estoy empezando con el F-18 así que poco a poco lo voy aprendiendo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas