Jump to content

Tributo al E111

Revientor

Publicaciones recomendadas

Deabrv, Revi utiliza el moviemaker de microsoft que suele venir en el sistema operativo y no es dificil de usar.

Yo uso Sony Vegas que aunque es un problema muy profesional de edición y con todas las posibilidades imaginables de hacer lo que se te pase por la cabeza, para montajes "normales" tambien es sencillo de utilizar.

Si te sirve de algo la mejor pagina de inet para saber todo sobre todos los programas de edición es www.videoedicion.org.

Saludos

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, editores de vídeo hay para llenar un hércules y hay desde básicos y sencillitos hasta para profesionales (como dice Grizzly). Yo he hecho montajes para bodas y te comento los que usé y mi opinión:

- Adobe Premiere: No es tan fácil de manejar para el partido que puedes sacarle y no requiere un equipo muy potente. (NO RECOMENDABLE)

- Pinnacle Suite: Puedes hacer virguerías sin mucha dificultad pero requiere equipo potente (mínimo 1Gb. de RAM). (RECOMENDABLE)

- MAGIX VideoDeluxe: Haces casi lo mismo que con el Pinnacle sin requerir mucho PC y además lo tienes original por unos 20€. Sin tener ni idea de edición puedes hacer cositas bastante curiosas. (MUY RECOMENDABLE).

Yo he creado un DVD (con sus menús y todo) con vídeo y fotografías eróticas de los lomaqueros, cuando se reúnen en TS y se encierran en sus cabinas a hacer guarreridas los muy cochinetes. También otro con los Falconeros destruyendo todo a su paso y cumpliendo arduas y complicadas misiones con 100% de efectividad. ¡Son increíbles los machotes del Falcon! :lol: :wink:

Enlace al comentario

jajajajajaja

Pero Jem, di desde que situación situación situación y posición posición posición hacías las capturas mariposón mariposón mariposón

Que te tenemos filmado en plena vorágine mientras asaltabas la carroza del cuerpo de bomberos Gays de Hortaleza

(la fuente de dicha información solo pudo alegar que fue detectado dicho individuo vestido de caperucitaXXX y que fue identificado por el tamaño de las albarcas)

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

newproyect1copiadd6.gif

Enlace al comentario

que mariconson eres mad se nota que te va el cuero, tu eras el que lucias el collar de cuero con gorrita de capitan pirata, y andabas pidiendo, Mas Cuero, Mas Cuero. y claro como te dieron lo que tu pedias ahora te has vuelto tartaja. :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Enlace al comentario

Una pregunta, cuando entras en el menu principal de lomac, ¿porqué suena I will survive?

Calla que alguno tiene puesta la de los mojinos escocios........ eesa deeee

"... tenemos pinta de machote...

con le pesho lleno de pelo....

y un peaso de bigote...

pero a la hora de meternos en la cama

nos gusta que nos pashurren las almorrnas..."

Estos locuelos de LOMAC son asín van a lo LEADER

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

newproyect1copiadd6.gif

Enlace al comentario

Madbird, en el poco tiempo que llevo aquí, me he dado cuenta que cada vez que sacamos algún tema del Falcon les afecta...

Les gustamos tanto que quisieran que FALCON no fuera tan superior a lomac para que volemos con ellos y tenernos cerquita, acariciándonos...

Bueno, yo lo único que puedo hacer es felicitarlos... el otro día fue el día "Del orgullo gay" ¡Felicidades por vuestro día lomaqueritas!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario

:lol2: :lol2: :lol2:

Calla puñetero.... que ahora están con la resaca del fin de semana.

A ver si se ponen agresivas y nos rasgan las vestiduras con las uñas de porcelana.

Aun que sabiendo como son... solo nos dirán de lejos eso de...

" Guarras... que sois una guarras... Falcon rosa "

:lol2: :lol2: :lol2:

:loco:

newproyect1copiadd6.gif

Enlace al comentario

Haber,que se siente"LO MAC" que pueda,el que se haya guardado en el culo,lo que enseñaba Grizzli en una foto que vi yo,por estos foros de dios.(y no es la moto esa tan fardona) 8) :shock: :lol: :lol: :lol2:

¿Una foto que viste por estos foros? Qué buena memoria tenéis para lo que os interesa cochinillos... Veis un pene y no se os olvida jamás. Por cierto, las cosas de guardan en los bolsillos, todo el mundo no guarda las cosas donde las lomaqueras.

PD.- También recuerdas la moto de Grizzly, la moto, símbolo de masculinidad... otro detalle que os delata.

¡¡¡Chao bambinas!!!

Enlace al comentario

lionair ,que te despistas,que soy tope falcon.las toberas con tanto "petalo" no me hacen :evil: :evil: 8)

Perdón DEXTER, llevas toda la razón. No quería ofender a un Falconero machote. Esque me sentía acosado por las lomaqueras, se me ponen a mis seis y mi tobera peligra.

Saludos compi. Haber si volamos pronto en TS.

Enlace al comentario