Jump to content

Tributo al E111

Revientor

Publicaciones recomendadas

Perdón DEXTER, llevas toda la razón. No quería ofender a un Falconero machote. Esque me sentía acosado por las lomaqueras, se me ponen a mis seis y mi tobera peligra.....

Ains, dime de que presumes y te diré de qué careces......... :roll: :roll:

Grizzly mete en cintura a estos que la van a liar....... 8)

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en el Hornet si ke se puede esquivar misiles, o mejor dicho, podía.....era cuestión de hacer beaming al misil después de apretar creo que era alt+f4 que te daba una vista de zoom abierto en la cabina (sería la cabina virtual...?) así podías localizarlo visualmente a través del tracer....eso recuerdo.... :P. Bendito simulador, qué buenos momentos!! :P

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario

20 % de escquivarlo eres matematico ? jajaa ... :D

saludos...

PD : el beaming , el beaming eso diseselo a los falconeros por que a los lomaqueros con su radar...xD :roll:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

20 % de escquivarlo eres matematico ? jajaa ... :D

saludos...

Iva a escribir 30% pero me parecio muy optimista :D

mira, la semana pasada encontre un glide wrapper, igual pruebo otra vez el Korea a ver como hago beaming y el misil sigue acercandose como el de tras la linea enemiga :D

-- -----------------------------------------------------------

firmaE111.jpg

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Si vaaale..

pero no me sirve de mucho si los cazas enemigos tienen programado en sus subrutinas o metodos (o lo que usen) que si derriban al "player" ganan la mision y por eso dejan todo lo que tengan para lanzar todo lo que tengan al player..

joer me recuerda al X-Wing como los enemigos solian concentrarse especialmente en el jugador y pasaban de los demas IAs (y los demas IAs tambien de ellos)

-- -----------------------------------------------------------

firmaE111.jpg

Enlace al comentario