AkeGun Publicado 4 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Julio del 2007 Perdón DEXTER, llevas toda la razón. No quería ofender a un Falconero machote. Esque me sentía acosado por las lomaqueras, se me ponen a mis seis y mi tobera peligra..... Ains, dime de que presumes y te diré de qué careces......... :roll: :roll: Grizzly mete en cintura a estos que la van a liar....... 8) Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 6 de Julio del 2007 Autor Reportar Share Publicado 6 de Julio del 2007 pues si el moviemaker y todo son cortes y pegados de videos ya realizados yo solo pongo la musica y los enlazo to guay to hippie Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sparrow Publicado 11 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Julio del 2007 Cuando lanzan el sam al Hornet podias haber añadido "me han disparado.. pero como en este juego es imposible esquivar misiles paso de intentarlo" Citar -- ----------------------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 11 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Julio del 2007 Pues en el Hornet si ke se puede esquivar misiles, o mejor dicho, podía.....era cuestión de hacer beaming al misil después de apretar creo que era alt+f4 que te daba una vista de zoom abierto en la cabina (sería la cabina virtual...?) así podías localizarlo visualmente a través del tracer....eso recuerdo.... . Bendito simulador, qué buenos momentos!! Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sparrow Publicado 11 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Julio del 2007 No, con beaming ya probe 1000 veces y era imposible.. la unica forma era poner rumbo al misil y avanzar a toda potencia haciendo rizos anchos lanzando todas las contramedidas.. y aun asi solo habia como 20% de esquivarlo. Citar -- ----------------------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 11 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Julio del 2007 20 % de escquivarlo eres matematico ? jajaa ... saludos... PD : el beaming , el beaming eso diseselo a los falconeros por que a los lomaqueros con su radar...xD :roll: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sparrow Publicado 11 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Julio del 2007 20 % de escquivarlo eres matematico ? jajaa ... saludos... Iva a escribir 30% pero me parecio muy optimista mira, la semana pasada encontre un glide wrapper, igual pruebo otra vez el Korea a ver como hago beaming y el misil sigue acercandose como el de tras la linea enemiga Citar -- ----------------------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 11 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Julio del 2007 No, con beaming ya probe 1000 veces y era imposible.. Que siiiiiiiii.............que yo lo haciaaaaaaaaaaaaaa Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Reportar Share Publicado 13 de Julio del 2007 por meter bulla.... ASEREJE JA DE JE DEJERE A SEVE RUNOGUA DIBUIGI DI TI Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sparrow Publicado 24 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Julio del 2007 Mira el otro dia logre esquivar uno haciendo beaming.. pero luego me comi otros 6 (no es broma) y la camara no queria decirme donde estaban.. maldito Korea y su absurdo modelo de vuelo Citar -- ----------------------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 24 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Julio del 2007 Tu ves.....si ya te lo decía yooooooooo............. :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sparrow Publicado 24 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Julio del 2007 Si vaaale.. pero no me sirve de mucho si los cazas enemigos tienen programado en sus subrutinas o metodos (o lo que usen) que si derriban al "player" ganan la mision y por eso dejan todo lo que tengan para lanzar todo lo que tengan al player.. joer me recuerda al X-Wing como los enemigos solian concentrarse especialmente en el jugador y pasaban de los demas IAs (y los demas IAs tambien de ellos) Citar -- ----------------------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas