Mac Publicado 6 de Marzo del 2020 Reportar Share Publicado 6 de Marzo del 2020 Hola a todos. Tengo DCS en steam edition y el compañero Fox me ha comentado que para poder acceder al servidor del escuadrón se necesita la versión Open Beta de DCS. Bien, pues me estoy descargando dicha versión de la pagina oficial y el problema viene cuando quiera pasar mi F-18 de steam fuera de steam. ¿Alguna idea de como solucionar este problemilla? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 6 de Marzo del 2020 Reportar Share Publicado 6 de Marzo del 2020 La version de Steam se puede poner en open beta. Vas a propiedades y eliges la versión del juego 'open beta' Si aun así quieres pasarte a la estable, tienes que enlazar tu cuenta de steam con la cuenta de eagle dynamics. Se hace dentro de las opciones de la cuenta. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mac Publicado 7 de Marzo del 2020 Autor Reportar Share Publicado 7 de Marzo del 2020 Hola! Ayer a última hora estaba investigando sobre el tema y ya he resuelto el problema. Todo y así si alguien quisiera pasar su versión de Steam a la versión stand alone, aquí dejo un link de cómo hacerlo y así poder pasar todos sus DLCs a la versión stand alone. https://www.digitalcombatsimulator.com/en/support/faq/steam/ Gracias! 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas