Jump to content

Primera impresión....

Guest

Publicaciones recomendadas

Bueno....que delicia ver derribarse los edificios...algunos.. :P. Arrastrarse entre los matojos, entrar en los edificios, sin dar botes...asomarse por las esquinas...esto no me acuerdo si se podia en OFP...en fin...no he probado mucho...jejeje...pero me ha encantado...y por cierto de rendimiento asi...sin IA corriendo por ahi, solo he probado crear una misioncilla conmigo mismo....pues francamete atoo meter...con detalles al máximo.

Fallos..bueno...algunos edificios les metes 200 cañonazos y como si les besaras el pompis...tambien los vehiculos cruzan objetos como si fueran invisibles, aunque luego aparecen derribados...supongo que para la de Febrero todo esto estará superado. Por cierto ahora un arbolito no detiene a un carro... :)

ahhh...y la caraga es un poco mas lenta....

Mañana mas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa jefe que ya te lo has comprado on line, por cierto me gustaria que los que teneis trackir leyerais el mensaje que deje en el general del escuadron con un problemilla que tengo me gustaria saber si a vosotros os pasa y si lo habeis arreglado. gracias

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario

..mas pruebas....el rendimiento sigue siendo bueno..todo al máximo 1240x1024...pero sigo haciendo pruebas sin IA de por medio. Ahora..ademas de pajaros..bueno gaviotas..bastantes..tambien hay moscas!!! :) . Hoy he volado uno de los helos..francamente me ha parecido igual que antes..solo que ya no me acordaba de los mandos. He disparado unos FFAR y en general parece mas real...pero vete a saber. Por fin podemos nadar, aunque no se escucha el chapoteo. Estas prueba las he realizado en la isla pequeña..se nota porque carga en un segundo. Tambien he probado el Track-Ir..ufff..marea mucho mas que volando..pero todo es acostumbrarse.

Enlace al comentario

Bueno , pues aqui mis primeras impresiones sobre el ArmA :

El "Sim" tiene mucho potencial , tanto graficamente como la parte technica son un gran paso hacia adelante.No hablare de problemas de performance ya que con una G7950 GX2 no noto nada de eso ,los settings los tengo en altos , ya subire un screen con los settings.

Como todo aquel "sim" o Software que se precie hoy en dia , viene con Bugs y no pocos , pero no por eso le resta a uno la gozada de verse sumergido en un campo de batalla , si que le resta algo , pero nada que no pueda arreglarse con unos parches y trabajo de la comunity.

Cosas que no me han gustado de momento , son entre otras cosas , el modelo de "vuelo" nuevo de los aparatos aereos y los Bugs en los comandos a las tropas si uno es jefe de grupo.

La IA sigue siendo "Á¼ber", aunque algunas veces hagan cosas como venir corriendo hasta donde estas tu sin dispararte y quedarse quietos delante de ti para ponerse entonces a disparar.

Aparte de moscas , tb hay libelulas , y mas bichos me ha parecido ver , las gaviotas se pueden matar tb =).La hierba le da un toque mas "real" , lo unico que cuando te tumbas , la altura de la mira no pasa la altura de la hierba y con lo cual no ves apenas mucho.Los efectos de luz y las sombras muy buenos , me han gustado mucho.El Bug de Sonido es algo cansino y molesta , hay vehiculos que te parece tenerlos encima , pero se encuentran al menos a 1 km.El sonido de las armas y los disparos tb me parece mas "real".La campaña en si es amena , pero me gustaba mas la del OFP o el Resistance.

El Humo y las Explosiones tb estan muy bien hechas.Resumiendo , es la leche y cuando esten los Bugs mas graves resueltos , lo sera aun mas.

Aun no he probado el MP , hay gente que se queja por un Bug de que les dice que no tienen Copia legal y les echa a los pocos momentos de la partida , pero ya veremos lo que me pasa a mi , tb se quejan de que hay mucho Lag y lo hace imposible jugar.

Cuando saque algunas capturas tratare de subirlas.

Un Saludo

Indy

Enlace al comentario

Aqui unas imagenes de mis settings :

settings.jpg

Los Settings , siento que esten en Aleman , pero no creo que sea dificil saber que es que.

aeropuerto.jpg

Un Aeropuerto en una mision de la campaña en la que hay que pilotar el cobra y destruir un convoy.

harrier_1.jpg

El Harrier

harrier_2.jpg

Otra mas del Harrier.

cabina.jpg

... y su cabina (del Cobra me refiero... ).

Un Saludo

Indy

Enlace al comentario

hace un tiempo se puso un link donde aparecia el mapa de la isla del juego, he podido observar por estas capturas que solo hay aparatos de despegue vertical me gustaria saber si hay mas aviones ademas del harrier, otra cosa, en el dicho mapa aprecio que solo hay un aerodromo en la zona de PARAISO y no he podido resistir la tentacion de fijarme en una recta de aproximadamente kilometro y medio ne la zona de PITA donde al final de esa recta se pueden ver edificios quiza torre de control o hangares, alguien que tenga el juego me lo podria confirmar y poner alguna captura, gracias.

en lo que se distrae uno sin tener el juego por lo menos si me aprendo las zonas sera mas dificil que me pierda.

Enlace al comentario

De momento que yo sepa solo hay el Harrier, los Helis y un avion de la 1. Guerra mundial que sale en unas imagenes , ya subire !

Seguramente , mas aviones aparezcan en breve por la comunity , no te preocupes que ya han hecho hasta Zombies =)

En cuanto este en Casa cogo un Heli y me paso a hacer reconocimiento de la Zona que te interesa.

Un Saludo

Indy

Enlace al comentario

ok muchas gracias indy las fotos son geniales, por lo que puedo ver hay hangares quiza sirva para que algun avion como el de la WWI pueda aterrizar ademas claro esta de una segunda base para los harrier y helis, la verdad es que graficamente es una pasada. seguire buscando zonas de interes para que cool se pueda inspirar y le den ideas aunque de ideas va sobrado.

Enlace al comentario

Viper

,es el Heli que estaba un poco inclinado.Como ves aterrice en el Aeropuerto con pista natural y si esta cerca del precipicio , pero esta nivelado.

Ya estais tardando en bajarlo (legalmente) y aplicando los parches para echar unas misioncillas :D :D :D

Un Saludo

Indy

Enlace al comentario

La verdad es que el Editor es una mina para si por ejemplo uno quiere reproducir una situacion, hacer una "peli" , practicar tacticas o ataques, e incluso como en esta situacion de las imagenes , hacer un poco de turismo :D

Cool , ya que tu ya tienes el ArmA , haber si tienes algo de tiempo y podemos probar una Coop o algo parecido.

Un Saludo

Indy

Enlace al comentario

Si lo primero que hice fue mirar el horizonte artificial del heli, y como vi poca inclinacion aun tenia la duda.

Yo de momento no me lo bajare porque mi economia no esta para comprar dos veces el mismo juego, esperare a enero-febrero cuando salga el juego y entonces lo comprare. De momento tengo que ver si consigo que algun colega que se lo haya comprado me lo deje para probarlo.

El editor es lo mejor de lo mejor, en el OFP ya era alucinante, otros juegos deberian tomar ejemplo de un editor como este.

firma_ala13_lafayette.jpg

viper_firmaanimada.gif

Software en CatalÁ  - http://www.softcatala.org

Enlace al comentario

Noticias sobre el release de ArmA en los demas paises Europeos.

Por lo visto la fecha sera el 16 de Febrero del 2007 y llevara unos contenidos extra :

- 2 nuevos Aviones : Su-34 Fighter y Su-34 Bomber

- 2 nuevas motos : TT650 und M1030

- 4 nuevas armas : AKS74PSO, KSVK, M107 y M16A4

Aparte de eso una nueva mision llamada Titel Blood, Sweat and Tears,donde uno podra tomar el papel de Cpt. Mike Lambert o Pvt. Rich Angelo en un escenario con Final abierto.

Un Saludo

Indy

Enlace al comentario