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DEBRIEFING OP.POSEIDÓN . Primera Toma


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OPERACIÓN POSEIDÓN

 

Todo comenzaba con una puesta en escena de lo mejor , un atardecer con un cielo casi despejado abaja cota. Los pilotos se preparaban para la primera misión de la Operación Poseidón. Para algunos verdaderamente era una misión que le resultaría algo compleja por ser recién salido de la academia del escuadrón 111 para otros era más que un paseo.

 

Participaron solo dos vuelos , pero eso sí dos vuelos con clase. La Naval Strike pertenecía el liderazgo a SERPIENTE seguido de su punto SOPA , cómo líder elemento teníamos a TACOM. Referente a la Sead Escort liderada por REVIENTOR y sus wingman’s INTRUDER , MADBIRD , LIONAIR respectivamente.

 

Bueno la noche sería muy larga para algunos , una misión diseñada para adetrar en el mundo de la simulación a los nuevos integrantes del 111 asi que cada paquete de vuelo tenían que hacer solo el trabajo de dicho vuelo.

 

EL DESPEGUE.

 

Llego la hora , el despegue estaba apunto de realizarse , me dirijo a mis wingman , le informo que no enciendan armamento y ningún tipo de sistema hasta mi autorización y completar las comunicaciones fluidas ( esta claro que no le iba a pedir un Brevity Code ) para realizar la misión. Miro a ambos lados de mi oficina cuando hay me los encuentro.

 

Cowboy 2 : Taxi

 

Cowboy 3 : Request Taxi

 

Avanzamos por la pista de rodadura , todo el cielo se abria para nosotros parece que las nubes se alejan y habrá buena visibilidad cuando informo por esto a mi grupo de vuelo.

 

Lider Cowby : Procedemos a configurar la altitud mínima de vuelo a 9500 ft

 

2, 3.

 

Bien , parecía que sabían configuran la altitud, procedí a esperar en la posición hasta que me dieran permiso para entrar a pista activa. Compruebo sistemas , miro a ambos lados de el avión parecía que todo estaba en orden. Ábamos con un peso ligero pero también sin depósitos con lo que nos hacia hacer un ataque rápido y eficaz, configure el BINGO fuel a 3500 lb.

 

Cowboy 11 position and hold.

 

Ya era la hora , ahora era cuestión de concentrarse en la operación , poniendo una estampita de la suerte en el panel de emergencia de mi avión procedía a rodar por la cabecera de pista.

 

Cowboy 11 : Entrando en pista activa

 

Me coloco en la parte izquierda aunque no quería un despegue en formación miraba hacia mi lado derecho para ver a mis pilotos en sus puestos, en ese momento pensaba que espero que tuvieran suerte y le saliera todo bien por lo menos que no me dejarán solo en el aire.

 

Me agarre a la cabina y subí el acelerador hasta conseguir una buena potencia de motor para llegar a combatir la gravedad y levantar hacia el cielo. Estaba en el aire cuando Sopa iniciaba su carreteo por pista, a Tacom la torre no le dejaba despegar , así que me fije en el rolex a Wp2 llegaríamos muy atrasados por cuelo de la torre así que obte por darle yo permiso a Tacom para que despegase aunque luego me costara llegar a la oficina del comandante.

 

Cowboy3 : Airborne

 

CURSO DE VUELO.

 

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El cielo se abría como era previsto , asi que empeze a tomar curso Wp2 a 5 A hasta reunion.Había solo una espesa niebla en ese momento pero después se iba cada vez más diluyendo.

Miraba a ambos lados hasta que conseguiera ver a mis wingman , rebajaba motores para que le fuese más fácil alcanzarme.

 

Cowboy 2 : En formación

 

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Bueno hay lo tenía Sopa , me sorprendía verdaderamente la sangre fría de ponerse a mi lado , no se pegaba mucho no se si era por precaución o por que no podía acercarse más , pero mi opinión es que podía ver en ese momento lo que estaba pensando él...Algo cómo “ Vamos necesito acercarme más, vamos “ . Bueno aunque lo perdía algunas veces la Visual , hay estaba. En este momento...

 

Cowboy3 : Estoy muy retrasado, potencia militar hasta interceptación.

 

Cowboy 3 de 1 : Roger , adelante.

 

Cowboy Líder a Fury Líder : Vamos retrasado con respecto a el rolex , 8 minutos para Wp2 ( punto IP )

 

Líder Fury : Copy , 2 minutos para entrar en zona.

 

CURSO WP2

 

Todo parecía estar en orden la climatología en ese momento era completamente despejada, confiaba en que siguiera así, mis puntos seguían allí como dos campeones , Tacom llego a cogerme la Visual y yo consegui verlo allí a mis 5 , en ese momento sonreí.

 

Vuelo Convoy : Apagamos luces exteriores , Modo Radar A/G ( SEA ), Master Arm ON. Mantener los Mavericks apagados hasta entrar en Zona.

 

2, 3.

 

Líder Convoy a Líder Fury : 2 minutos para el punto IP.

 

Fury Líder : Copy.

 

Ascendemos con un pitch de 5 a A15.

 

BARCOS A LA VISTA

 

Llegó el momento , me detecto un anillo cerca de la costa un Sa-3 que no complicaba mucho nuestra misión pero sí si llegasemos a sobrevolar pocas millas en el interior de la costa, hable con ellos antes de subir a los cazas , queda terminantemente prohibido sobrevolar la costa , aparte por la AAA, amenazas que no sabemos cuales son exactamente.

 

Vuelo Cowboy viramos levemente a Wp3 rumbo 080.Activamos Mavericks.

 

2,3.

 

Cowboy Líder a Líder Fury : Estamos en zona , pasamos a la interceptación de objetivos.

 

Lider Fury : Copy , estamos orbitando.

 

Empiezo desesperadamente a buscar los barcos vía radar , vía visual, en ese momento estaba teniendo un serio problema , la capa de nubes baja y la espesa niebla me dificultaba la visón del objetivo. Miraba a ambos lados de mi ala , intentaba mirar dónde se encontraban mis pilotos ahí estaban cerca mía pero no lo suficiente para ver el objetivo. Empezaba la tensión en el cuerpo , estaba viendo que faltaba 3 minutos para sobrevolar los objetivos y la baja y espesa niebla me dificultaba para la localización de los 2 objetivos primarios , tenía que actuar y rápido.

 

Cowboy Lider : Hay demasiada niebla para la localización de los objetivos descendemos a A10 agresivamente.

 

2,3.

 

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Otra vez empecé a seguir a buscar en el radar estaban sobrevolando el Wp3 bloque los objetivos, no tenía más tiempo que 2 minutos aproximadamente la capa de niebla seguía persistiendo no podía identificar los objetivo de esto informo a mi vuelo, y volvemos a descender a A5, empezamos a ver los objetivos cuando recibo AAA por mis 9, no podía ascender y menos descender alabeando a derechas, apretaba los dientes en ese momento y fijándome en la televisión intentaban averiguar los cargueros.

 

Cowboy 11 : Creo que los cargueros son los de atrás. Confirmármelo estoy en AAA .

 

Cowboy 3 : Rifle , Rifle.

 

¿ Cómo ? ¿ Quién disparo ? Empezó a buscar detrás mía de quien era esos dos mavericks.

 

Cowboy 1 de 3 : He sido yo se me escaparon por accidente.

 

Cowboy1 : Roger seguimos con lo indicado .

 

Cowboy 1 de 1 : Confirmado los objetivos son los dos de atrás.

 

Lider Fury a Cowboy 1: Sa-11 activo , Sa-3 activo.

 

No tenía más tiempo emplee el modo visual de los mavericks y comencé a blocar a el carguero de la izquierda. Llegó la hora de centrarse y disparar.

 

Fury : Magnum

 

Cowboy 1 : Armas libres. Localizar y hundir el objetivo primario derecha.

 

2,3

 

Cowboy Lider a Lider Fury : Estamos con los barcos

 

20070701001124qc2.png

 

Fury : Copy

 

Cowboy 1 : Rifle Carguero izquierda.

 

20070701001153ir0.png

 

Deseaba que ese misil llegará a su objetivo empiezo a observar por la cámara del maverick y fue impactado , cuándo confirmaba el impacto giraba opuesto a la costa cuando al ver completamente los barcos visualmente , me recordaba mucho a la ojo de Halcón , inspirado seguí adelante ojeando a los cadetes mientras conseguía una posición de tiro.

 

Tengo una activación del Sa-3 cerca de la costa , no me fiaba de ese Sa-3 por que podían meterse sopa , y Tacom por despiste allí.

 

Cowboy2 : Rifle

 

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Un virage a derechas hizó sopa en ese momento dejando su estela, Tacom le ordene que pusiera el Armamento A/A , por cubrir la zona.

 

Hay movimiento en el HSD , veo que ha desaparecido el Sa-3.

 

Fury Lider : Sa-3 Blank

 

Coyboy Lider a Fury : Bravo , buen trabajo. Seguimos con los barcos.

 

Me quede sin Mavericks lanzandolos todos a su objetivo aunque con la mala suerte que algunos no impactaron, Sopa seguía con las maniobras de ataque de naval , cuándo ascendia a Angeles 15 con armamento A/A preparado para cualquier amenaza.

 

Cowboy 3 de 1 : Adelante con los Mavericks.

 

Cowboy 2 : Barco hundido , Barco Hundido.

 

Cowboy 3 : Confirmado.

 

Cowboy 3 : Rifle

 

Cowboy2: Rifle.

 

Cowboy 3 : Hemos hundido los objetivos primarios , me queda un mavericks.

 

Cowboy 3de1 : Adelante con el objeitov secundario y vuelve a mi ala.

 

3

 

Cowboy 2 de 1 : Pasa armamento A/A . Rejoin.

 

2,

 

Cowboy 3: Rifle

 

Cowboy Lider a Lider Fury : Objetivo complido Barcos hundidos , Volvemos a casa.

 

Fury : Copy , RTB.

 

TRAS LA ESPESA NIEBLA .

 

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Dejando atrás la espesa niebla volviamos a casa todos sanos y salvo a A20, mirando a ambos laod sy ahí seguían cerca mía con sus estelas, ascendíamos con un pitch de 5 a potencia militar hasta A30, cada uno me cantaba el fuel. En ese momento pensé - “ Lo han conseguido, y sonreí “ en ese momento lanze vengalas para enfriar la brisa que llegaba a establecer una tensión en el aire.

 

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Sobrevolando a Base , informe a Fury de nuestro regreso a 3 minutos de base, cuando comunico la configuración del ICP para el fuele estimado a base, todos llegarían con suficiente fuel gracias a Dios, el único temor mio es que usaran mucho la post-combustión sin revisar antes el fuel , era realmente escaso.

 

Una vez a A30 encima de la base informe , de contactar con Torre en A2.

 

Cowboy1: descendemos , cuidado con las montañas , estamos en Balkanes chicos.

 

Decidi de nuevo soltar bengalas con alegría y con un medio tonel acabe la maniobra para descender a A2.En ese momento empiezo a abrir bien los ojos tras sobrepasar las nubes , gracias a Dios , no había ninguna montaña enfrente mía. Visualice la pista a mi derecha , contacte con torre cuando escuho hablar por la radio a Cowboy2 ( Sopa ).

 

Miré atrás mía a mis 8 , veía un avión no podía creer que me haya seguido desde A30.Escuche su rumbo y se dirigió a él sin más demora con una maniobra de alejamiento a derechas.Tacom , hacia su trabajo y era el segundo que llegaría aterrizar satisfactoriamente.

 

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Una vez abajo empeze a apagar sistemas , cuando abrir la carlinga , cuando a mi derecha me encontraba a Tacom, y a Sopa respectivamente. Me quite el casco y mire al cielo por algunos segundos cogí mi estampita, y le levante el pulgar sonriendo .Aunque estos cadetes , son nuevos en esto , podría darle un voto de confianza para volar conmigo aunque todavía tienen que aprender demasiadas cosas, pero no se les puede pedir más ahora.

 

Good Job. ! Hasta la próxima misón de la Op.Poseidón.

 

 

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CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

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Buen debriefing, yo personalmente no hice imagenes ni nada para la realizacion de un Debriefing, con lo que lo expondre en unas lineas.

 

Tras el despegue sin novedad, y volando en una formacion cerrada, nos dirigimos a la zona del objetivo. Aunque la amenaza SAM no era muy grande para ningun paquete, pues se ataacva a la costa que mas o menos estaba desprotegida, solo llevavamos HARMS.

 

Una vez en zona, disparamos los HARMS, pero parecia que no era el dia de destruir nada pues de los Sa11 de la zona, Sa5 y Sa3, solo callo un Sa11 y el Sa3.

 

Cuando gastamos nuestro armamento permanecimos un rato en zona por si salia algun enemigo y dar cobertura al vuelo strike.

 

Una vez los strikers indicaron egressing, procedimos a vovler a base, en una formacion un tanto dispersa.

 

Una vez aterrizando, el amigo LionAir le dio por comerse la valla y reventar en mil pedazos, asique esa fue neustra unica baja, los demas cumplimos la mision sin mucho esfuerzo.

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

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:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

 

Excelente...

 

Anoche me quede sin conexión de Adsl sobre las 10 y solo pude conectar desde otro ordenador a una wifi de algun vecino generoso... y a veces cortandose cada 30 segundos desde mi conexión normal... :evil: :evil: :evil:

 

¡Que pena habermelo perdido!

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
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