Dragner Publicado 13 de Marzo del 2020 Reportar Share Publicado 13 de Marzo del 2020 Muy buenas, soy Dragner. Le he dado muchas vueltas a lo de pertenecer a algún escuadrón virtual y al final me he decidido por vosotros el 111 ya que dando una vuelta por el foro ha sido el que mas me ha convencido. Eso, y que el verano pasado, mas o menos, conocí a Revientor en persona y al final me he animado, no se si se acordara... XD En 3 meses voy a subir a lvl 32 XD y desde siempre me a gustado la aviación, sobre todo la militar. Tengo DCS desde hace un tiempo y poseo varios módulos. También tengo otros simuladores, como el Falcon BMS, pero de momento solo toco el DCS. Tengo ganas de aprender para poder sacarle el máximo rendimiento a los módulos, hacer amigos y disfrutar de este hobby en compañía. Un saludo, nos vemos ? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 16 de Marzo del 2020 Reportar Share Publicado 16 de Marzo del 2020 Bienvenido Dragner Por favor cumplimenta el registro si no los has hecho ya. Una vez realizado, pasa a preséntate en el ALA DCS tb. Donde te daremos información relativa al AlaDCS. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nismo Publicado 18 de Marzo del 2020 Reportar Share Publicado 18 de Marzo del 2020 Bienvenido!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 22 de Marzo del 2020 Reportar Share Publicado 22 de Marzo del 2020 ¡Bienvenido al escuadrón! Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas