Onolett Willer Publicado 16 de Marzo del 2020 Reportar Share Publicado 16 de Marzo del 2020 Hola muy buenas, me presento, soy Antonio y resido en Baleares, tengo 35 años, y por fin me he decidido a unirme a un escuadrón, si que es cierto de que ahora dispongo de tiempo, por que estoy parado, pero luego en cuanto empiece en algún proyecto, no se de que tiempo dispondré, en principio entro para el escuadrón de DCS, pero no me cierro a ningún otro como por ejemplo, Arma 3 o Elite dangerous. Cualquier duda preguntarme!! =P 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 16 de Marzo del 2020 Reportar Share Publicado 16 de Marzo del 2020 Bienvenido Onolett Por favor cumplimenta el registro si no los has hecho ya. Una vez realizado, pasa a preséntate en el ALA DCS tb. Donde te daremos información relativa al AlaDCS. un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Onolett Willer Publicado 16 de Marzo del 2020 Autor Reportar Share Publicado 16 de Marzo del 2020 Listo reenviado, al correo que no se envió correctamente (ortografía??♂️) Y presentado en ala DCS! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nismo Publicado 18 de Marzo del 2020 Reportar Share Publicado 18 de Marzo del 2020 Bienvenido!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 22 de Marzo del 2020 Reportar Share Publicado 22 de Marzo del 2020 ¡Bienvenido al escuadrón! Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas