marckstar678 Publicado 16 de Marzo del 2020 Reportar Share Publicado 16 de Marzo del 2020 Buenos Dias, tardes, noches: Mi nombre es Marcos y mi nick es marckstar678, actualmente tengo 18 pero no lo parece devido a mi voz, estoy estudiando en 2 de bachiller y tengo unos orarios un poco apretados pero puedo volar 1 hora diaria entre semana y 2 a 3 en fin de semana, me estoy preparando para ser piloto en un futuro y me encanta pasar las horas de vuelo con gente, cooperando, por desgracia en mi alrededor, mis amigos no usan simuladores de vuelo y quería poder unirme a este escuadrón virtual para aprender más y más. un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 16 de Marzo del 2020 Reportar Share Publicado 16 de Marzo del 2020 Bienvenido Fekxonet Como veo que ya te has presentado en el Ala DCS.. Como recordatorio: Por favor cumplimenta el registro si no los has hecho ya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nismo Publicado 18 de Marzo del 2020 Reportar Share Publicado 18 de Marzo del 2020 Bienvenido!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 18 de Marzo del 2020 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 18 de Marzo del 2020 Bienvenido, pasa y ponte cómodo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marckstar678 Publicado 18 de Marzo del 2020 Autor Reportar Share Publicado 18 de Marzo del 2020 Gracias a todos, ya envié el correo me mantengo a la espera de que me acepten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas