marckstar678 Publicado 16 de Marzo del 2020 Reportar Share Publicado 16 de Marzo del 2020 Muy buenas me vuelvo a presentar como ya he hecho en general, mi nombre es Marcos y siempre he volado en dcs, tengo experiencia con el f-15 y el su-33, tengo pensado en comprarme el A-10, y el f-18. Tengo 18 años y estoy actualemente estudiando en bachiller, me gustaría poder ingresar en el escuadrón para poder aprendr y disfrutar de una experiencia de vuelo mucha mejor que la actual. Un saludo . 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 16 de Marzo del 2020 Reportar Share Publicado 16 de Marzo del 2020 Hola marckstar678 Bienvenido a ALa DCS. Importante leer la documentación adjunta.. Una vez mandes y aprueben tu registro tendrás acceso a TS y Discord La prueba de acceso la podrás hacer con los módulos que tienes pero no hay academia de esos módulos. Aquí te dejo la inforamción de utilidad del ALA DCS Te recomendamos que leas los siguientes Post, para que te hagas una idea de que es el E111 y que tipo de operaciones y procedimientos seguimos. Para ellos lee estos post y la documentación adjunta: Si no lo tienes ya instalar el Simple Radio Si no lo tienes ya, instalar el 476 Range Targets y el Civ Aircraft, ya que se usa en el campo de entrenamiento Únete al Discord. Una vez estés en el TS y Discord, puedes hablar con cualquier instructor, para que te de la charla de bienvenida y la prueba de acceso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 17 de Marzo del 2020 Reportar Share Publicado 17 de Marzo del 2020 ¡Bienvenido Marckstar! Pasa y disfruta, nos vemos en el TS. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amolprao Publicado 17 de Marzo del 2020 Reportar Share Publicado 17 de Marzo del 2020 Bienvenido seas, Marcos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aven Publicado 18 de Marzo del 2020 Reportar Share Publicado 18 de Marzo del 2020 Bienvenido Marcos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fox Publicado 18 de Marzo del 2020 Reportar Share Publicado 18 de Marzo del 2020 Bienvenido cadete, esperamos que tu estancia sea formidable y disfrutes mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas