Amolprao Publicado 17 de Marzo del 2020 Reportar Share Publicado 17 de Marzo del 2020 (editado) Buenas, No sé si alguien lo podrá confirmar, pero creo que hay un bug en el TACAN del Stennis. Contexto: partida local. Stennis con orden de activar TACAN en 5x, indicativo STN. Con el TACAN configurado como procede: ON, T/R, 5X En el HSI no me sale el simbolito de la estación TACAN y por consiguiente no puedo configurar radiales. De la misma forma tampoco me muestra la distancia al mismo. Sintonizado está, podemos ver en la esquina superior izquierda como recibe el indicativo correcto STN, también me sale el rumbo correcto hacia la estación TACAN en el HSI, así como el radial respecto a él. Básicamente lo que falla es que no lo reconoce como una estación TACAN y por tanto no puedo configurar radiales en el HSI. En las estaciones terrestres funciona perfectamente. Editado 17 de Marzo del 2020 por Amolprao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 17 de Marzo del 2020 Reportar Share Publicado 17 de Marzo del 2020 Debe ser error de la mision, acabo de probar en el Stennis y el tacan funciona perfectamente. Saludos. 1 Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amolprao Publicado 18 de Marzo del 2020 Autor Reportar Share Publicado 18 de Marzo del 2020 hace 12 horas, Sniper dijo: Debe ser error de la mision, acabo de probar en el Stennis y el tacan funciona perfectamente. Saludos. Pues sí, has dado en el clavo. Acabo de probar en el campo de entrenamiento y sí que va. Gracias máquina 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 18 de Marzo del 2020 Reportar Share Publicado 18 de Marzo del 2020 A mandar, un placer, como siempre...... Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas