Jump to content

RePresentación Estopa

Estopa

Publicaciones recomendadas

Hola Estopa Bienvenido a ALa DCS.  Importante leer la documentación adjunta.. Una vez mandes y aprueben tu registro tendrás acceso a TS y Discord

Ves preparándote para la prueba de acceso. Te recomiendo que repases el arranque del módulo con el que quieras hacer la prueba en modo manual.

Aquí te dejo la inforamción de utilidad del ALA DCS

Te recomendamos que leas los siguientes Post, para que te hagas una idea de que es el E111 y que tipo de operaciones y procedimientos seguimos.

Para ellos lee estos post y la documentación adjunta:

Si no lo tienes ya instalar el Simple Radio

Si no lo tienes ya, instalar el 476 Range Targets y el Civ Aircraft,  ya que se usa en el campo de entrenamiento

Únete al Discord.

Una vez estés en el TS y Discord, puedes hablar con cualquier instructor, para que te de la charla de bienvenida y la prueba de acceso.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Bienvenido al ala DCS Estopa! Ahora te falta buscarte un instructor para hacerte la prueba de acceso antes de entrar a la academia.

• Like 1

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

Enlace al comentario

Ok Virek acceso al ts ya tengo....lo del Discord ese ni idea jajajajaaaa
Pues me toca aprender a arrancar el F/18 en modo autodidacta jajajajaaaaa, cuando lo tenga dominado solicitaré la prueba de acceso.

Saludos

Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Enlace al comentario