Jump to content

Presentación

Japo32

Publicaciones recomendadas

Hola. 

Mi nombre es Javier y tengo 49 años. Mi disponibilidad horaria es (o suele ser) a partir de las 22:30 de Domingo a Jueves, ya que los Viernes y Sábados los dedico al Grupo Armados (GA2) donde le damos muchos al ARMA3 desde hace muchos años; hasta las 2horas de madrugada como mucho.

Me dedico a hacer aviones para X-Plane. De echo he estado dentro de la empresa Laminar Research durante 8 años para hacer el XPlane10 y 11... pero ahora soy independiente. El tema es que en aviación civil llevo bastante tiempo, tanto profesional como aficionado, y dentro de la simulación militar le he dado al Falcon BMS, el DCS y el IL2 Great Battles.

Tengo un canal de Youtube y Twitch (en directo), aquí: https://www.youtube.com/user/J4P032 como afición y le doy a muchos simuladores de todo tipo...

He pertenecido a La Fundación hasta hace muy poco, aunque decidí dejarlo la semana pasada. Y llevo muchos años en el Escuadrón69, pero solamente como participante en foros. Jamás he volado con ellos.

El Escuadrón111 lo concozco de hace mucho tiempo. Evidentemente aprendí (como muchos otros supongo) FalconBMS de los primeros video tutoriales de Revientor (no el Reborn, sino el que te dormías un poco con su ritmo pausado al hablar jajaja). Y siempre lo había tenido por ahí como referencia de cierto material (como otros escuadrones). Escuchando a Revientor Reborn, me gustó el tema que afirmaba que se podía pertenecer al E111 y volar con otra gente.. ya que él piensa (y yo) que por qué vas a dejar de volar con tus amigos por mucho que pertenezcas a un escuadrón cualquiera? Por favor confirmadme esto por que esto es importante para mi.

Lo que sí es cierto es que me da un poco de pereza tener que examinarme, hacer cursos obligatorios, etc, etc, para participar en misiones. Lo entiendo, por que es vuestra filosofía, pero siempre se hace cuesta arriba a gente de edad como yo quizá, que ya se ha examinado unas cuantas veces. Y eso no quiere decir que se sepa ya todo.. que para nada, me falta mucho por aprender.

Si todo fuera correcto en mi presentación y admisión, evidentemente a mi lo que me gustaría es ingresar en el ala FalconBMS y DCS, por que en definitiva lo que quiero es volar con gente. Me presentaré en ellas cuando todo sea correcto y se vea bien mi ingreso. 

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• STAFF AIRE

Bienvenido!

Ten en cuenta, que el mero hecho de tener una academia se hace por estandarizar y poder ir mejorando poco a poco. Si no estariamos volando igual siempre. Además que el examen es un vuelo, nada de ponerse a hacer un test un par de horas....jaja

¿A que te refieres si hay algún problema en que vueles aparte con algún amigo tuyo?

Saludos

• Like 1

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario

Bienvenido!! Saludos desde el GCv a ti a todo tu clan (GA2), fue un placer compartir tiempo y hobby en la cooperativa de este verano con vosotros!!
como bien dice Jordan los examenes son un vuelo en los que simplemente explicas a alguien tus conociminetos y los pones en practicas (HSI, IFF, Radar, tacticas de combate, conocimiento de armamento...), no tiene mas, a mi tampoco me gustan los examenes pero esto es mucho mas amenos que uno normal xD.

En efecto puedes volar con quien quieras y cuando quieras aunque pertenezcas a este escuadron, se que en Arma hay clanes que te restringen el poder jugar o simular con otros clanes, aqui en el E111 eso no ocurre, venimos a pasarnoslo bien, no somo un escuadron celoso.

Pues eso, que bienvenido!! nos vemos por los cielos, y si algun dia te apetece unirte a alguna mision en tierra, en el GCv estaremos mas que encantados!!!

• Like 1
Enlace al comentario

Buenas Japo, lo primero Bienvenido.

Como bien han dicho los compañeros , la academia con tu experiencia te resultaría un paseo seguramente y en función de tu nivel, incluso podrían adaptarla uniendo exámenes sobre todo en la parte básica.

Igualmente te hago un resumen del funcionamiento del escuadrón 111.

Por una parte puedes pertener a el al igual que haces en el E69 simplemente para "forear". Lo que consideramos "Miembro111". Luego disponemos de 2 Alas de Aire y 1 Grupo de tierra (Ala Falcon, Ala DCS y Grupo de Combate Virtual), a los que puedes pertener a 1 , 2, etc... los que quieras.

Luego dentro de cada Ala tenemos 3 tipos de Operaciones.

Misiones Libres: Donde lo único que se pide es conocer las SOP (saber unos mínimos de procedimientos del propio sim , luces, comms, etc... Estándares en general que en cada escuadrón cambia)

En las Operacionales y Oficiales donde sí se exige un mínimo nivel Academico. Aquí es donde los TAC son más complejos y donde te cruzarás con la mayoría de pilotos agressors del E111 (agressors = pilotos en RL).

Nuestro Must es la SIMULACIÓN y te aseguro que cuando hagas un par de vuelos con estos cracks del aire, te darás cuenta de que vale la pena intentarlo.

Esperamos haber resuelto todas tus dudas y hablamos pronto por TS.

No olvides mandar el mail de alta si aún no lo hiciste.

Un abrazo.

• Like 3

GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Enlace al comentario

Gracias! sí, mandé un email y me presenté en el ala falcon. La de DCS ya la mandé en un futuro.

Todo me parece bien y acorde. No me gustan los corsés y apreturas.. o sea que por ahora empezamos bien :) De todas formas mi conocimiento llega a donde llega y me faltan muchas cosas para seguramente hacer una misión oficial de forma segura (brevity, posicionamiento, control sobre el bullseye y técnicas de combate AA). Yo soy más de ataque a tierra, ya que como digo en AA soy un paquete.  Pero perfecto si no hay obligaciones de entrenamientos, volar misiones obligatoriamente cada cierto tiempo, etc...

En cuanto a ARMA3, ya tengo mi corazón en el GA2 :) pero seguro que por intermediación será más fácil hacer conjuntas futuras, que como dices ya se hizo.

Gracias a todos!

Enlace al comentario