Fekxonet Publicado 23 de Marzo del 2020 Reportar Share Publicado 23 de Marzo del 2020 hola! me gustaria si se puede ingresar en la academia Ala Falcon, tengo poca experiencia en DCS llevo unas pocas horas con los módulos que tiene por defecto en la instalación y unas pocas menos en los módulos que dan de prueba los fines de semana como lo son el su-27, f-15c y f-16, y estando tan emocionado jugando decidí buscar por mi mismo un grupo que me pudiera guiar y enseñar más sobre todo lo que no se por eso estoy super emocionado en volar con todos ustedes y en un futuro ser parte del grupo de combate Muchas gracias por su tiempo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 23 de Marzo del 2020 Reportar Share Publicado 23 de Marzo del 2020 A ver, creo que estas algo liado, el Ala Falcon vuela con BMS, si quieres volar el Viper en DCS entonces estarás en el Ala DCS. Una vez dicho esto... Bienvenido a Ala DCS. Importante leer la documentación adjunta.. Una vez mandes y aprueben tu registro tendrás acceso a TS y Discord Aquí te dejo la información de utilidad del ALA DCS Te recomendamos que leas los siguientes Post, para que te hagas una idea de que es el E111 y que tipo de operaciones y procedimientos seguimos. Para ellos lee estos post y la documentación adjunta: Si no lo tienes ya instalar el Simple Radio Si no lo tienes ya, instalar el 476 Range Targets y el Civ Aircraft, ya que se usa en el campo de entrenamiento Únete al Discord. Una vez estés en el TS y Discord, puedes hablar con cualquier instructor, para que te de la charla de bienvenida y la prueba de acceso. Un saludo. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas