Madigan Publicado 24 de Marzo del 2020 Reportar Share Publicado 24 de Marzo del 2020 Hola a todos, quería solamente presentarme..Soy Madigan y espero poder aprender de los que ya sabeis para poder ser de ayuda y divertirme junto a otros volando en DCS. Acabo de retomarlo despues de algunos años de tenerlo guardado en el cajón. Ví algunos tutoriales de Revientor ( geniales por cierto ) y me animé a desenpolvarlo y tanto es así que me pillé anteayer el módulo del M-2000C..y ahí estoy, aprendiendo a trompicones. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 24 de Marzo del 2020 Reportar Share Publicado 24 de Marzo del 2020 Bienvenido Madigan Por favor cumplimenta el registro si no los has hecho ya. Una vez realizado, pasa a preséntate en el ALA DCS tb. Donde te daremos información relativa al AlaDCS. En el Ala no hay academia del M2000C, ahora mismo activas estan el A10c, F18 y Av8B un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas