Jump to content

Guias de misiles


Silence

Publicaciones recomendadas

He estado haciendo experimentos con las formas alternativas de disparar misiles (Fi0, visual, HOJ, etc) y estoy alucinando en colorines.

Primero, con un AIM-7 casi derribo un Su-34 en HOJ. Lo curioso es que despues de fijar mi radar en el jammer del bicho, rompi el bloqueo y el misil fue hasta el avion el solito. No hizo falta volver a apuntarle :shock: . Lo malo de siempre del HOJ es que el misil se quedo sin pilas y no llego a darle.

PERO DESPUES CON LOS R-27...

Los ER hacen la chuleria de que si a mitad del vuelo suelto el bloqueo, ellos solitos van hacia el Su-34 y se acercan bastante, aunque no le dan. Puede que hagan esto porque pasan modo HOJ automaticamente o porque van hacia la ultima posicion prevista del blanco.

Los ET (telefonomicasa) van tambien solos hacia el Su-34 si los suelto en plan Mad Dog, sin usar el Fi0 ni nada. :?:

Las pruebas estas las hice contra un Su-34 con las ECM a toda leche. Voy a seguir probando con un avion mas agil y sin ECM, a ver que diferencias hay. A ver si alguien puede hacer pruebas de ese estilo y asi puedo comparar resultados.

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL HOME ON JAM ES AUTOMATICO!!!!!! :twisted:

Primero contra un F-16 sin ECM. Le disparo un AIM-7 desde unas 15 millas, rompo el bloqueo y el misil se va volando para valencia.

Despues contra el F-16 con ECM. Le disparo (despues de quemar a traves de su ECM a unas 15 millas tambien) y se come el misil con patatitas y ketchup, y como el HOJ es totalmente pasivo no se entera de que lo tiene encima.

 

Conclusion: APAGAR LAS ECM!!!!!!!!!! Yo creia que el HOJ era para cargarse aviones que no se dejaban apuntar, no que servia para convertir un AIM-7 en un AMRAAM... :shock:

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso