Silence Publicado 10 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 10 de Diciembre del 2006 He estado haciendo experimentos con las formas alternativas de disparar misiles (Fi0, visual, HOJ, etc) y estoy alucinando en colorines. Primero, con un AIM-7 casi derribo un Su-34 en HOJ. Lo curioso es que despues de fijar mi radar en el jammer del bicho, rompi el bloqueo y el misil fue hasta el avion el solito. No hizo falta volver a apuntarle :shock: . Lo malo de siempre del HOJ es que el misil se quedo sin pilas y no llego a darle. PERO DESPUES CON LOS R-27... Los ER hacen la chuleria de que si a mitad del vuelo suelto el bloqueo, ellos solitos van hacia el Su-34 y se acercan bastante, aunque no le dan. Puede que hagan esto porque pasan modo HOJ automaticamente o porque van hacia la ultima posicion prevista del blanco. Los ET (telefonomicasa) van tambien solos hacia el Su-34 si los suelto en plan Mad Dog, sin usar el Fi0 ni nada. :?: Las pruebas estas las hice contra un Su-34 con las ECM a toda leche. Voy a seguir probando con un avion mas agil y sin ECM, a ver que diferencias hay. A ver si alguien puede hacer pruebas de ese estilo y asi puedo comparar resultados. Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Share Publicado 11 de Diciembre del 2006 EL HOME ON JAM ES AUTOMATICO!!!!!! :twisted: Primero contra un F-16 sin ECM. Le disparo un AIM-7 desde unas 15 millas, rompo el bloqueo y el misil se va volando para valencia. Despues contra el F-16 con ECM. Le disparo (despues de quemar a traves de su ECM a unas 15 millas tambien) y se come el misil con patatitas y ketchup, y como el HOJ es totalmente pasivo no se entera de que lo tiene encima. Conclusion: APAGAR LAS ECM!!!!!!!!!! Yo creia que el HOJ era para cargarse aviones que no se dejaban apuntar, no que servia para convertir un AIM-7 en un AMRAAM... :shock: Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas