Camarillas Publicado 24 de Marzo del 2020 Reportar Share Publicado 24 de Marzo del 2020 Buenas me llamo Adrián, nick Camarillas, tengo 30 años y acabo de adquirir el F/A-18C. Mi disponibilidad viene predispuesta por el trabajo el cual no me deja programarme con mucha antelación. Lo dicho en el general, vengo a aprender y a disfrutar. Tengo experiencia en vuelo civil y muy poquito en el militar, aunque he tenido varios simuladores no he llegado a volar online con otra gente que es donde realmente mas se aprende. No se si me dejo algo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amolprao Publicado 25 de Marzo del 2020 Reportar Share Publicado 25 de Marzo del 2020 Bienvenido, Camarillas. Estás en tu casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 25 de Marzo del 2020 Reportar Share Publicado 25 de Marzo del 2020 Hola Camarillas Bienvenido a ALa DCS. Importante leer la documentación adjunta.. Una vez mandes y aprueben tu registro tendrás acceso a TS y Discord Ves preparándote para la prueba de acceso. Te recomiendo que repases el arranque del módulo con el que quieras hacer la prueba en modo manual. Aquí te dejo la información de utilidad del ALA DCS Te recomendamos que leas los siguientes Post, para que te hagas una idea de que es el E111 y que tipo de operaciones y procedimientos seguimos. Para ellos lee estos post y la documentación adjunta: Si no lo tienes ya instalar el Simple Radio Si no lo tienes ya, instalar el 476 Range Targets y el Civ Aircraft, ya que se usa en el campo de entrenamiento Únete al Discord. Una vez estés en el TS y Discord, puedes hablar con cualquier instructor, para que te de la charla de bienvenida y la prueba de acceso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camarillas Publicado 25 de Marzo del 2020 Autor Reportar Share Publicado 25 de Marzo del 2020 Muchas gracias Amolprao y Virek. Ahora me pongo a darle un repaso a las SOPs. Ya tengo acceso al TS3 y ya he entrado en el discord. Gracias Para la prueba según lo que sea aun necesito unos días, aun no ha llegado la fibra a donde vivo y las actualizaciones del DCS son lentas. Así que cuando pueda me preparo la prueba. Muchas gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Astarod Publicado 25 de Marzo del 2020 Reportar Share Publicado 25 de Marzo del 2020 Bienvenido Camarillas, nos vemos en el aire!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Widowmaker Publicado 28 de Marzo del 2020 Reportar Share Publicado 28 de Marzo del 2020 (editado) Bienvenido!!!! Editado 28 de Marzo del 2020 por Widowmaker Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas