Chemy Publicado 27 de Marzo del 2020 Reportar Share Publicado 27 de Marzo del 2020 Hola, buenas tardes. Me registré en el escuadron alla por el 2015 y poquito despues tuve que dejar mi actividad por motivos de trabajo y estudios. Ahora que ando mas desahogado me he propuesto volver. Voy a adquirir un HOTAS Warthog viniendo de un X-55 Rhino que ha empezado a morir ya. Y el cambio, que es evidentemente a mejor, me hace perder el eje de rotación Z. Yo tengo montado un cockpit para la simulacion de carreras, mas específicamente para iRacing, por lo que otros pedales no me caben en el cockpit... Y si caben, se haría super incómodo porque me quedarían a mitad de camino a su posición natural. La cuestión es si conocéis a alguien, o alguno ha hecho funcionar pedales de racing para DCS, el modelo de pedales son los Fanatec Clubsport V3. Muchas gracias de antemano y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Tutan Publicado 27 de Marzo del 2020 Reportar Share Publicado 27 de Marzo del 2020 Los pedales tiene 3 ejes, acelerador freno y embrague. El problema que se presenta es que puedes utilizar el embrague y el acelerador para los giros y el freno para las ruedas siempre que el ajuste del avión permita frenar en un sólo ajuste ambas a la vez, que no lo permiten todos. Otra opción sería mover el avión con el volante y frenan con los pedales. Cuenta que DCS te deja asignar lo que quieras, sean ejes o botones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 27 de Marzo del 2020 Reportar Share Publicado 27 de Marzo del 2020 Yo tuve hasta no hace mucho unos pedales de racing, total se usan solo para taxi y frenar. No me detectaba el embrague pero si el freno y acelerador, como bien dice Tutan, DCS tiene mucho margen de configuración. En ajustar Ejes del timón de dirección le añades ambos ejes (frenando y soltando para la asignación), y luego los ajustar con las curvas que quieras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chemy Publicado 27 de Marzo del 2020 Autor Reportar Share Publicado 27 de Marzo del 2020 hace 11 minutos, Flame dijo: Yo tuve hasta no hace mucho unos pedales de racing, total se usan solo para taxi y frenar. No me detectaba el embrague pero si el freno y acelerador, como bien dice Tutan, DCS tiene mucho margen de configuración. En ajustar Ejes del timón de dirección le añades ambos ejes (frenando y soltando para la asignación), y luego los ajustar con las curvas que quieras. Ahí está el problema, en las curvas... Porque los pedales se asignarlos, pero luego es un festival de movimientos dentro del avión! Jajajaja tendre que continuar probando y fallando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas