jide Publicado 28 de Marzo del 2020 Reportar Share Publicado 28 de Marzo del 2020 Buenas! Hace unos meses me habia presentado ya en el escuadron y hecho tambien el ingreso, pero pocos dias despues de eso las circunstancias de la vida me alejaron de los simuladores, como ahora esta situacion me volvio a dar el tiempo precipitadamente para volver a dedicarle tiempo a la simulacion. En su momento tenìa solo el F-5e, ahora he comprado el A-10C y esto retomando llo que habia aprendido con el (quiero ir paso a paso, asi que ahora estoy navegando y profundizando un poco en el CDU) Me encantarìa volar junto al resto del escuadron y aprender de todos!!! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 28 de Marzo del 2020 Reportar Share Publicado 28 de Marzo del 2020 ¡Rebienvenido! Te vuelvo a dar los permisos y darte de alta. Nos vemos en el TS y el discord. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nismo Publicado 1 de Abril del 2020 Reportar Share Publicado 1 de Abril del 2020 Bienvenido!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas