Maxito Publicado 29 de Marzo del 2020 Reportar Share Publicado 29 de Marzo del 2020 Hola, como estan ? soy Maxito, me recomendaron volar aqui. Soy de Argentina y no e encontrado gente volando por aqui. Tampoco alguien que me de una mano en esta pasion que llevo adelante de manera solitaria y muy autodidacta. Me gustaria sumarme a lo que me indiquen y comenzar a aprender. Tengo experiencia como piloto privado real, y e usado durante algunos años FS2004 y FSX; IL2 el ultimo año 2019. Siempre me hay atraido de sobremaner los jett de combate y encontre eso en BMS. Tengo creo 50 hs de vuelo en BMS 4.34. y me gustaria aprender de ustedes y cuando pueda sumarme exelente. Nunca vola online. Gracias : Maxito 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE hugacho Publicado 29 de Marzo del 2020 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 29 de Marzo del 2020 Bienvenido al E111!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nismo Publicado 1 de Abril del 2020 Reportar Share Publicado 1 de Abril del 2020 Bienvenido Maxito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas