Zaval Publicado 29 de Marzo del 2020 Reportar Share Publicado 29 de Marzo del 2020 Buenas tardes, Me presento ante el E111. Piloto virtual de DCS: World en modulos como el F18, F16, F14 y el F5. Tengo experiencia de vuelo virtual de hace unos años, desde el Flaming Cliffs V1.12. Tengo disponibilidad durante la tarde/noche. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amolprao Publicado 29 de Marzo del 2020 Reportar Share Publicado 29 de Marzo del 2020 Buenas tardes, Me presento ante el E111. Piloto virtual de DCS: World en modulos como el F18, F16, F14 y el F5. Tengo experiencia de vuelo virtual de hace unos años, desde el Flaming Cliffs V1.12. Tengo disponibilidad durante la tarde/noche. Un saludo.Bienvenido, Zaval. No vas a tener problema en encontrar compañeros de vuelo con esos módulos, sobre todo el F18 que, a día de hoy, es el más maduro y con soporte en nuestra Escuela.Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nismo Publicado 1 de Abril del 2020 Reportar Share Publicado 1 de Abril del 2020 Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas