Burriro Publicado 31 de Marzo del 2020 Reportar Share Publicado 31 de Marzo del 2020 Buenas soy David, joven apasionado de la historia militar y los simuladores de guerra. Me gustaría formar parte de este escuadrón, tengo DCS con varios módulos, F-18, Su33, y mi sueño es pilotar F-14 Gracias y motor y al aire! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 31 de Marzo del 2020 Reportar Share Publicado 31 de Marzo del 2020 Buenas Burrito. Bienvenido a Ala DCS. Una vez este normalizada tu alta, te pasaran datos de TS ,etc, mientras tanto, aquí te dejo la información de utilidad del ALA DCS Te recomendamos que leas los siguientes Post, para que te hagas una idea de que es el E111 y que tipo de operaciones y procedimientos seguimos. Para ellos lee estos post y la documentación adjunta: Si no lo tienes ya instalar el Simple Radio Si no lo tienes ya, instalar el 476 Range Targets y el Civ Aircraft, ya que se usa en el campo de entrenamiento Únete al Discord. Una vez estés en el TS y Discord, puedes hablar con cualquier instructor, para que te de la charla de bienvenida y la prueba de acceso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aven Publicado 1 de Abril del 2020 Reportar Share Publicado 1 de Abril del 2020 Bienvenido al escuadrón!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amolprao Publicado 2 de Abril del 2020 Reportar Share Publicado 2 de Abril del 2020 Bienvenido al escuadrón, Burrito. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fox Publicado 4 de Abril del 2020 Reportar Share Publicado 4 de Abril del 2020 Bienvenido burrito el otro día nos conocimos volando. Espero disfrutes mucho en el escuadrón. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Burriro Publicado 6 de Abril del 2020 Autor Reportar Share Publicado 6 de Abril del 2020 (editado) On 4/4/2020 at 12:59 PM, fox said: Bienvenido burrito el otro día nos conocimos volando. Espero disfrutes mucho en el escuadrón. Hoa Fox, fue un placer, muchísimas gracias por tu tiempo. Nos vemos en el aire! Editado 6 de Abril del 2020 por Burrito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calypso Publicado 6 de Abril del 2020 Reportar Share Publicado 6 de Abril del 2020 Buenas a todos, me gustaría formar parte del Ala DCS, Calypso Citar http://i.cubeupload.com/XECGlv.pnghttp://i.cubeupload.com/EvUmHE.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 6 de Abril del 2020 Reportar Share Publicado 6 de Abril del 2020 hace 6 minutos, Calypso dijo: Buenas a todos, me gustaría formar parte del Ala DCS, Calypso Por favor sigue los pasos de presentación, crea un tema presentándote adecuadamente y sin secuestrar el tema de un compañero. Una vez cumplas con los procedimientos se te darán permisos para que puedas solicitar academia. 1 Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas