Jump to content

Presentación Tohnnie

Tohnnie

Publicaciones recomendadas

Buenos días damas y caballeros

Mi nombre es Antonio, Toni para la familia y amigos. 40 años, alto, ojos verdes... Es coña. Soy de Sevilla, trabajo y vivo en Madrid. Suelo volar entre semana a partir de las 8PM, durante 2 horas y los fines de semana barra libre. Adoro las misiones de ataque A/G, CAS y SEAD. Empezando a cogerle es gusto al CAP y los combates A/A. Módulos instalados: AV-8B, C-101, CA, F-5E, F/A-18C y Su-33. Terrenos: Nevada y Golfo Pérsico. También pre-compra de Súper-Portaviones.

Jugando a simuladores desde el F-19 Stealth Fighter [MicroProse (1988)] Desde que conocí DCS hace ya más de 5 años, no tengo otro juego/simulador instalado en el PC. Enamorado del HW de altas prestaciones y la música, tengo formación técnica y me encanta el rollo militar.

Os conocí viendo vídeos de Revientor Reborn en YouTube. 

Sin más, espero poder volar algún día con vosotros.

Un placer.

Editado por Tohnnie
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Virek dijo:

Bienvenido Tohnnie

Creo que ya lo has hecho, pero por si acaso, cumplimenta el registro si no los has hecho ya. Tambien debes presentarte en la zona del Ala que queiras volar, en tu caso DCS. 

Un saludo

Muchas gracias Vireck

Como bien dices, envié el correo minutos después.

Si hay algo incorrecto solo dímelo, lo modifico y lo reenvío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web