Tohnnie Publicado 2 de Abril del 2020 Reportar Share Publicado 2 de Abril del 2020 Buenos días Me presento brevemente. Tengo 40 años, me encanta la simulación desde los tiempos del Spectrum, más de 5 años volando DCS, para mí ya no hay más juegos/simuladores. Tengo instalados los módulos: AV-8B, C-101, CA, F-5E, F/A-18C y Su-33 (En negrita los que más vuelo). Terrenos: Nevada y Golfo Pérsico. También pre-compra de Súper-Portaviones (La aviación naval me apasiona). Me encanta el ataque a suelo, CAS, SEAD y me empiezo a defenderme en combates A/A. Cada vez que tengo un rato libre, me pego un vuelo. Entre semana suelo conectarme a partir de las 8PM, un par de horas. El fin de semana, casi toda la tarde y parte de la noche, si la parienta no viene a casa, je, je, je. Sería un placer volar DCS con el Escuadrón 111. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amolprao Publicado 2 de Abril del 2020 Reportar Share Publicado 2 de Abril del 2020 Bienvenido, Tohnnie, excelente presentación. Pasa y ponte cómodo que estás en tu casa 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 2 de Abril del 2020 Reportar Share Publicado 2 de Abril del 2020 Buenas Tohnnie. Bienvenido a Ala DCS. Una vez este normalizada tu alta, te pasaran datos de TS ,etc, mientras tanto, aquí te dejo la información de utilidad del ALA DCS Te recomendamos que leas los siguientes Post, para que te hagas una idea de que es el E111 y que tipo de operaciones y procedimientos seguimos. Para ellos lee estos post y la documentación adjunta: Si no lo tienes ya instalar el Simple Radio Si no lo tienes ya, instalar el 476 Range Targets y el Civ Aircraft, ya que se usa en el campo de entrenamiento Únete al Discord. Una vez estés en el TS y Discord, puedes hablar con cualquier instructor, para que te de la charla de bienvenida y la prueba de acceso. Un saludo. 1 Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tohnnie Publicado 4 de Abril del 2020 Autor Reportar Share Publicado 4 de Abril del 2020 (editado) Buenas tardes Pues ya tengo para entretenerme en Semana Santa. Solo un apunte: 476 Range Targets tiene instrucciones de instalación, Civ Aircraft no. ¿Dónde se instala? Ver captura: Gracias por adelantado. Editado 4 de Abril del 2020 por Tohnnie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 4 de Abril del 2020 Reportar Share Publicado 4 de Abril del 2020 hace 1 hora, Tohnnie dijo: Buenas tardes Pues ya tengo para entretenerme en Semana Santa. Solo un apunte: 476 Range Targets tiene instrucciones de instalación, Civ Aircraft no. ¿Dónde se instala? Ver captura: Gracias por adelantado. 2. INSTALLATION Civil Aircraft Mod.zip entpacken (WinZip, WinRar, 7zip) C:\ Users \ Username \ Saved Games \ DCS.openbeta \ Mods \ aircraft Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tohnnie Publicado 4 de Abril del 2020 Autor Reportar Share Publicado 4 de Abril del 2020 hace 23 minutos, Eviscerador dijo: 2. INSTALLATION Civil Aircraft Mod.zip entpacken (WinZip, WinRar, 7zip) C:\ Users \ Username \ Saved Games \ DCS.openbeta \ Mods \ aircraft Rutas de instalación: 476 Range Target: "C:\Users\tohnn\Saved Games\DCS\Mods\Tech\476 Range Targets 14NOV19" (El archivo '476 vFG Range Target Templates.miz' queda en "C:\Users\tohnn\Saved Games\DCS\Mods\Tech") Civ Aircraft: "C:\Users\tohnn\Saved Games\DCS\Mods\aircraft\Civil Aircraft Mod" Espero sea correcto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 4 de Abril del 2020 Reportar Share Publicado 4 de Abril del 2020 Es muy fácil, en cuanto entres a nuestro servidor (previo paso por TS y que te den "LA CHARLA") sabremos si todo está bien. No obstante pinta bien. 1 Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Widowmaker Publicado 5 de Abril del 2020 Reportar Share Publicado 5 de Abril del 2020 Bienvenido! Vas a disfrutar como cochino en cienaga! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tohnnie Publicado 7 de Abril del 2020 Autor Reportar Share Publicado 7 de Abril del 2020 En 5/4/2020 a las 9:55, Widowmaker dijo: Bienvenido! Vas a disfrutar como cochino en cienaga! Muchas gracias. Seguro que si. Creo que te vi este fin de semana en el servidor Kris Hangar. ¡Buenos números de derribos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tohnnie Publicado 7 de Abril del 2020 Autor Reportar Share Publicado 7 de Abril del 2020 En 2/4/2020 a las 14:53, Eviscerador dijo: Buenas Tohnnie. Bienvenido a Ala DCS. Una vez este normalizada tu alta, te pasaran datos de TS ,etc, mientras tanto, aquí te dejo la información de utilidad del ALA DCS Te recomendamos que leas los siguientes Post, para que te hagas una idea de que es el E111 y que tipo de operaciones y procedimientos seguimos. Para ellos lee estos post y la documentación adjunta: Si no lo tienes ya instalar el Simple Radio Si no lo tienes ya, instalar el 476 Range Targets y el Civ Aircraft, ya que se usa en el campo de entrenamiento Únete al Discord. Una vez estés en el TS y Discord, puedes hablar con cualquier instructor, para que te de la charla de bienvenida y la prueba de acceso. Un saludo. Buenos días Deberes hechos, je, je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas