Flame Publicado 4 de Abril del 2020 Reportar Share Publicado 4 de Abril del 2020 Había pensado en hacer unos minitutoriales de como editar en Arma 3, desde lo más básico, aunque sin meterme en scripts complejas porque tampoco soy ningun crack en programación. Pero se me había ocurrido que si alguién está interesado en aprender pero también le da pereza ponerse a ver videos por internet o googlear (a mí me pasa), podémos aprovechar la función de Compartir Pantalla de Discord para en directo explicarlo a quien le interese. Solo tenéis que decirmelo por el medio que queráis, nos conectamos un día y lo vemos paso a paso como crear una misión de 0. Pero ojo cuidádo que esto engancha mucho eh. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cooldead Publicado 4 de Mayo del 2020 Reportar Share Publicado 4 de Mayo del 2020 Pues a mi me interesa, en los tiempos de los pisahormigas era yo quien hacia la mayoria de misiones, al menos las oficiales y me gustaba mucho, pero eso era con ARMA 1 y dista bastante de lo que hay ahora.. Me he deascargado y probado la plantilla y esta complicadillo. Probare un poco mas, pero no estaria mal tener un dia una sesión. Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 4 de Mayo del 2020 Autor Reportar Share Publicado 4 de Mayo del 2020 Perfecto, cuando quieras avisame y cuadramos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas