AceJack Publicado 9 de Abril del 2020 Reportar Share Publicado 9 de Abril del 2020 (editado) Hola muy buenas a todos camaradas, mi nombre es Saúl, aunque todos me llaman Sam en mi pueblo, soy de Galicia y tengo 26 años (en mayo ya no T.T), me gustaria presentarme para poder ingresar en este escuadron aunque cabe decir que a diferencia de muchos de vosotros yo a penas he jugado simuladores de vuelo, nunca habia poseido unos perifericos para ello y tampoco habia entonces descubierto que me gustaba tanto la aviación, me hice con los controles necesarios y con la ilusion de aprender a volar y asi poder pasar unos buenos momentos en el aire donde aprender con todos vosotros, espero que puedan aceptarme y guiarme, aqui tienen un nuevo compañero! Saludos a todos y todas =D Editado 9 de Abril del 2020 por AceJack 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 9 de Abril del 2020 Reportar Share Publicado 9 de Abril del 2020 ¡Bienvenido al escuadrón! Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 9 de Abril del 2020 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 9 de Abril del 2020 Bienvenido al escuadrón!!!!! En cuato "formalices todo el papeleo" te explicamos por TS y a empezar a aprender y disfrutar de esta afición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas