Beer4All Publicado 11 de Abril del 2020 Reportar Share Publicado 11 de Abril del 2020 Buenas compañeros!! Soy Joseba, de Vitoria. Tengo 45 tacos y siempre me ha gustado la simulación aunque veo que no tiene que ver en nada con lo que yo estaba acostumbrado (vengo de Jane's IAF, ósea TOTAL ARCADE). He comenzado en DCS supongo que como todos, con el SU25T y me he comprado el F/A-18C. Despego y aterrizo mas o menos (eso quiere decir, vivo el 75% de las veces, ???). AIRE-AIRE he comenzado un poco pero con la IA en plan paquete. Eso si, tengo muchas ganas de aprender. Podría volar unas dos veces por semana de 17-20h, y los fines de semana. Tengo también el mapa de NEVADA. Un saludo y muchas gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amolprao Publicado 11 de Abril del 2020 Reportar Share Publicado 11 de Abril del 2020 BIenvenido, Joseba. Estás en tu casa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 11 de Abril del 2020 Reportar Share Publicado 11 de Abril del 2020 Buenas Beer4all. Bienvenido a Ala DCS. Una vez este normalizada tu alta, te pasaran datos de TS, etc, mientras tanto, aquí te dejo la información de utilidad del ALA DCS. Te recomendamos que leas los siguientes Post, para que te hagas una idea de que es el E111 y que tipo de operaciones y procedimientos seguimos. Para ellos lee estos post y la documentación adjunta: Si no lo tienes ya instalar el Simple Radio Si no lo tienes ya, instalar el 476 Range Targets y el Civ Aircraft, ya que se usa en el campo de entrenamiento Únete al Discord. Una vez estés en el TS y Discord, puedes hablar con cualquier instructor, para que te de la charla de bienvenida y la prueba de acceso. Un saludo. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Beer4All Publicado 11 de Abril del 2020 Autor Reportar Share Publicado 11 de Abril del 2020 Ok, voy mirándolo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas