Invitado Durbed Publicado 6 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Julio del 2007 Es un poco gore pero es mas realista. Este addon tiene las siguientes características: - Salpicaduras de sangre cuando una unidad es alcanzada - Sangrado - Daños causados por pérdida de sangre - Compatible con el modo Multijugador No recomendado para menores de 15 años (jem tu no te lo instales ) Descargar Quizas sea como el Mod de los BAS del OFP que recuerdo que cuando te pegaban un tiro tenias un tiempo limitado para encontrar un medico o de lo contrario estabas muerto. PD: Siento faltar tanto ultimamente, pero no doy abasto en el curro que me han dejado solo en la oficina :cabreo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 6 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Julio del 2007 durbed no me toques los zapatos, asi te quiero ver yo desangrandote mamon y pidiendo ayuda a tu medico, jem can you help me?, y yo llegare y te pegare el tiro de gracia mamon. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 6 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Julio del 2007 Jem apuntate 5 vueltas al campo de castigo a la pata coja :bate: :bate: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diablo Publicado 6 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Julio del 2007 Tengo entendido que este addon se carga la CPU a pocos tiros que se peguen... Mejor esperar a que esté mas depurado, no me imagino lo que puede ser meterlo en un "rancho" como los de ayer, con 280 bajas en 10 minutos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 6 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Julio del 2007 Se podria seguir a la pres.... digo, soldado hasta su guarid..., escondrijo por el rastro que vaya dejando... :?: :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas