Caimán Publicado 16 de Abril del 2020 Reportar Share Publicado 16 de Abril del 2020 Mis saludos para todos los integrantes del Escuadrón 111. Soy Gonzalo, tengo 35 años y vivo en Argentina. Felicito a todos por el excelente nivel que tienen en su escuadrón. Estoy interesado en sumarme al Ala Falcon, mi experiencia es de unas 150 hs pero siempre off line. Espero poder sumarme también a sus planificaciones y proyectos. Buenos Vuelos!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 16 de Abril del 2020 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 16 de Abril del 2020 Bienvenido al escuadrón, es un placer tener compañeros hiapanos por aquí!!! Nos vemos en el aire. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nismo Publicado 19 de Abril del 2020 Reportar Share Publicado 19 de Abril del 2020 Bienvenido!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE hugacho Publicado 20 de Abril del 2020 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 20 de Abril del 2020 Bienvenido Caimán, te esperamos por el TS! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas